El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y la Biblioteca Municipal “Enric Valor” abrirán sus puertas durante el mes de agosto con un horario especial

• La Biblioteca estará abierta en horario matutino de 9:00 a 14:00 horas y el Centre Jove abrirá sus puertas en horario vespertino de 15:30 a 22:00 horas

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, manifiesta que “este gobierno es un gobierno que escucha y, por ello, a petición de los vecinos y vecinas más jóvenes de las localidad, haremos posible que siga en funcionamiento tanto la Biblioteca como el Centro Jove en agosto, para que así puedan disfrutar de las instalaciones y estudiar en ellas”

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con los horarios establecidos cubrimos todas las necesidades de horario de mañana y de tarde de nuestros estudiantes en una u otra instalación”

Crevillent (26/07/2024).- El concejal de Juventud, Pedro García Magro, y la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, han presentado durante la mañana de hoy el nuevo horario que tendrá tanto el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” como la Biblioteca Municipal “Enric Valor” durante el mes de agosto. “Este gobierno es un gobierno que escucha y, por ello, a petición de los vecinos y vecinas más jóvenes de la localidad, haremos posible que siga en funcionamiento tanto la Biblioteca como el Centro Jove en agosto, para que así puedan disfrutar de las instalaciones y estudiar en ellas” ha manifestado el edil de Juventud, García Magro.

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” tendrá un horario matutino en el mes de agosto de 9:00 a 14:00 horas con el funcionamiento habitual de espacio de estudio y préstamo de libros. En cambio, el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” estará disponible en horario vespertino de 15:30 a 22:00 horas, ofreciendo un espacio propicio para el estudio y la realización de tareas escolares, así como actividades complementarias para enriquecer el aprendizaje. Como destaca la edil de Cultura, Mónica San Emeterio, “con los horarios establecidos cubrimos todas las necesidades de horario de mañana y de tarde de nuestros estudiantes en una o otra instalación”.

________________________________________________________________________________________________________________

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” i la Biblioteca Municipal “Enric Valor” obriran les seues portes durant el mes d’agost amb un horari especial

  • La Biblioteca estarà oberta en horari matutí de 9.00 a 14.00 hores i el Centre Jove obrirà les seues portes en horari vespertí de 15.30 a 22.00 hores

  • El regidor de Joventut, Pedro García Magro, manifesta que “aquest govern és un govern que escolta i, per això, a petició dels veïns i veïnes més joves de les localitat, farem possible que seguisca en funcionament tant la Biblioteca com el Centre Jove a l’agost, perquè així puguen gaudir de les instal·lacions i estudiar en elles”

  • L’edil de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “amb els horaris establits cobrim totes les necessitats d’horari de demà i de vesprada dels nostres estudiants en una o una altra instal·lació”

Crevillent (26/07/2024).- El regidor de Joventut, Pedro García Magro, i la regidora de Cultura, Mónica San Emeterio, han presentat durant el matí de hui el nou horari que tindrà tant el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” com la Biblioteca Municipal “Enric Valor” durant el mes d’agost. “Aquest govern és un govern que escolta i, per això, a petició dels veïns i veïnes més joves de les localitat, farem possible que seguisca en funcionament tant la Biblioteca com el Centre Jove a l’agost, perquè així puguen gaudir de les instal·lacions i estudiar en elles” ha manifestat l’edil de Joventut, García Magro.

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” tindrà un horari matutí el mes d’agost de 9.00 a 14.00 hores amb el funcionament habitual d’espai d’estudi i préstec de llibres. En canvi, el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” estarà disponible en horari vespertí de 15.30 a 22.00 hores, oferint un espai propici per a l’estudi i la realització de tasques escolars, així com activitats complementàries per a enriquir l’aprenentatge. Com destaca l’edil de Cultura, Mónica San Emeterio, “amb els horaris establits cobrim totes les necessitats d’horari de demà i de vesprada dels nostres estudiants en una o una altra instal·lació”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026