El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” pone en marcha la “Escuela de Rock” y las “Noches de micro abierto”

El nuevo Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acogerá durante los próximos sábados las jornadas de la “Escuela de Rock” y las “Noches de micro abierto”. Este sábado 28 de febrero tendrá lugar la primera sesión  de micro abierto y la próxima semana comenzarán las primeras clases de rock.

La “Escuela de Rock” tendrá una duración de 12 horas, en las que se dedicarán 6 horas de iniciación a la guitarra y otras 6 de iniciación a la batería. El grupo crevillentino “Polos Opuestos” serán los encargados de impartir este taller que tendrá lugar los sábados 7, 14 y 21 de marzo en horario de mañana y tarde.

Por otra parte, para inaugurar la primera “Noche de micro abierto”, se contará con la participación del cantante Juanpe Bonet que acompañado de su teclado interpretará canciones de otros artistas y propias. Este ilicitano fue el ganador del concurso de imitadores “Yo soy Alejandro Sanz” del programa “Qué tiempo tan feliz” que conduce María Teresa Campos en Tele5.

La «Noche de micro abierto» nace con la idea de que aficionados o semi-profesionales de la música, el baile, magos,  monologuistas, etc… tengan un lugar donde «coger tablas» en directo y actuar delante de un público. Con este propósito se pone en marcha esta actividad,  para dar esa oportunidad a todo aquél que quiera  darse a conocer.

Esta será la primera de las cuatro sesiones que por el momento hay programadas que comenzarán a las 19:15 h hasta las 21:15h y están abiertas a la participación de todos aquellos que quieran mostrar sus destrezas artísticas.

El concejal de Juventud Rafael Candela , ha realizado una valoración muy positiva de esta actividad, ya que es novedosa y  nunca se había realizado en nuestra localidad. “ Los jóvenes durante los  sábados por la tarde en el Centre Jove, tendrán un motivo para  aprender a tocar la guitarra y la batería y al mismo tiempo disfrutar de la música de Juanpe Bonet y del grupo crevillentino Polos Opuestos, quienes van a impartir las clases a los más jóvenes. Igualmente, con las noches de micro abierto los jóvenes van a poder sacar su vena artística y pasar un buen rato”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024