El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la programación para los meses de agosto y septiembre

Crevillent (01/08/2018).- La Concejalía de Juventud y el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” han presentado los nuevos cursos y talleres que se realizarán la última semana del mes de agosto y septiembre. La oferta presentada consta de actividades dirigidas a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 6 y 35 años. Los talleres serán impartidos por profesorado titulado y por técnicos del propio Centre Jove.

Como es habitual, los talleres programados no solamente tienen un carácter lúdico, sino también formativo, pues van destinados a desarrollar conocimientos sobre habilidades lingüísticas, aprendizaje de herramientas tecnológicas y talleres de desarrollo personal. Entre los cursos más populares están los de inglés, informática, patinaje, y otras actividades más creativas relacionadas con la música, como el taller de batería.

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones. Además, se recuerda que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

Desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el Centre Jove tiene un nuevo horario de apertura durante todo el mes de agosto. Los jóvenes pueden acudir al centro de lunes a viernes de 10 a 13 horas, permaneciendo las tardes, sábados y domingos cerrado.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026