El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para los meses de junio y julio

Crevillent ( 25/05/2018).- Desde ayer, jueves 24 de mayo, los interesados ya pueden inscribirse en las actividades gratuitas propuestas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para los meses de junio y julio. Podrán encontrar desde talleres de informática y mecanografía, talleres de patinaje y malabares o taller de batukada hasta otros como ludoteca, clases de expresión corporal e inglés lúdico.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent presenta nuevos cursos y actividades que se van a desarrollar durante julio y agosto en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

La oferta presentada para estos dos meses está dirigida a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años y consta de una variedad de actividades que incluyen desde talleres de aprendizaje de informática o mecanografía a otros más lúdicos como los talleres de malabares o batukada.

 

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones. Además, se recuerda que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

 

Por otro lado, se seguirán ofertando las sesiones de cine de los sábados con el siguiente horario:

Sábados de 17:00 a 19:00 h. habrá una  sesión de cine infantil

Sábados de 19:00 a 21:00 h. sesión  para todos los públicos.

 

Desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita, aprovechando también para recordar que seguirán aplicando el horario intensivo hasta finales de mayo, concretamente hasta el día 29.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026

• El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, anuncia esta inversión y resalta el apoyo a proyectos en materia cultural, sanitaria, educativa y de movilidad

• “Este año se superarán los seis millones de euros en inversiones en Crevillent”, ha apuntado Pérez Llorca, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

14 septiembre 2026