El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para los meses de junio y julio

Crevillent ( 25/05/2018).- Desde ayer, jueves 24 de mayo, los interesados ya pueden inscribirse en las actividades gratuitas propuestas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para los meses de junio y julio. Podrán encontrar desde talleres de informática y mecanografía, talleres de patinaje y malabares o taller de batukada hasta otros como ludoteca, clases de expresión corporal e inglés lúdico.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent presenta nuevos cursos y actividades que se van a desarrollar durante julio y agosto en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

La oferta presentada para estos dos meses está dirigida a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años y consta de una variedad de actividades que incluyen desde talleres de aprendizaje de informática o mecanografía a otros más lúdicos como los talleres de malabares o batukada.

 

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones. Además, se recuerda que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

 

Por otro lado, se seguirán ofertando las sesiones de cine de los sábados con el siguiente horario:

Sábados de 17:00 a 19:00 h. habrá una  sesión de cine infantil

Sábados de 19:00 a 21:00 h. sesión  para todos los públicos.

 

Desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita, aprovechando también para recordar que seguirán aplicando el horario intensivo hasta finales de mayo, concretamente hasta el día 29.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025