El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para el mes de febrero

Crevillent ( 25/01/2018).- Tras el éxito de los cursos ofertados en enero, desde el Centre Jove se ha decido continuar con los mismos cursos y ampliar la oferta con sesiones de charlas ofrecidas por especialistas en los temas a tratar.

Durante el mes de febrero, los niños y niñas entre 6 y 12 años podrán disfrutar de talleres de lectura y juegos, inglés, informática, mecanografía y manualidades. A diferencia del mes pasado, tendrán a su disposición un taller de dibujo que sustituirá al curso de relajación.

Para los mayores de 13 años seguirá impartiéndose el curso de “informática, mecanografía y correo electrónico” ya que ha tenido muy buena acogida.

Los mayores de 16 años podrán acudir y participar en la charla–taller de “Creación y mantenimiento de la empresa: aspectos jurídicos, económicos y fiscales para emprendedores” que se dividirá en dos sesiones, lunes 12 y 19 de febrero, y será impartida por especialistas en la materia, concretamente un economista y un abogado. Por otro lado, expertos en criminología y sociología ofrecerán el día 26 una charla-taller denominada “La criminología y la Sociedad en el S.XXI”.

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, se muestra satisfecho con la acogida que están teniendo los talleres entre niños y jóvenes crevillentinos y destaca la rapidez con la que quedan cubiertas las plazas, lo que demuestra la buena integración del Centre Jove entre los ciudadanos.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy.  Los talleres tienen un número limitado de plazas y se recuerda a los interesados que tanto talleres como charlas son gratuitas.

Además, se informa a los usuarios de las instalaciones que el horario intensivo finaliza el 4 de febrero, con lo cual día 5 se retoma el horario habitual.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024