El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para el mes de febrero

Crevillent ( 25/01/2018).- Tras el éxito de los cursos ofertados en enero, desde el Centre Jove se ha decido continuar con los mismos cursos y ampliar la oferta con sesiones de charlas ofrecidas por especialistas en los temas a tratar.

Durante el mes de febrero, los niños y niñas entre 6 y 12 años podrán disfrutar de talleres de lectura y juegos, inglés, informática, mecanografía y manualidades. A diferencia del mes pasado, tendrán a su disposición un taller de dibujo que sustituirá al curso de relajación.

Para los mayores de 13 años seguirá impartiéndose el curso de “informática, mecanografía y correo electrónico” ya que ha tenido muy buena acogida.

Los mayores de 16 años podrán acudir y participar en la charla–taller de “Creación y mantenimiento de la empresa: aspectos jurídicos, económicos y fiscales para emprendedores” que se dividirá en dos sesiones, lunes 12 y 19 de febrero, y será impartida por especialistas en la materia, concretamente un economista y un abogado. Por otro lado, expertos en criminología y sociología ofrecerán el día 26 una charla-taller denominada “La criminología y la Sociedad en el S.XXI”.

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, se muestra satisfecho con la acogida que están teniendo los talleres entre niños y jóvenes crevillentinos y destaca la rapidez con la que quedan cubiertas las plazas, lo que demuestra la buena integración del Centre Jove entre los ciudadanos.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy.  Los talleres tienen un número limitado de plazas y se recuerda a los interesados que tanto talleres como charlas son gratuitas.

Además, se informa a los usuarios de las instalaciones que el horario intensivo finaliza el 4 de febrero, con lo cual día 5 se retoma el horario habitual.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026