El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” estará abierto en horario de mañana durante agosto

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” estará abierto por las mañanas durante el mes de agosto para seguir ofreciendo actividades y ser punto de reunión de los jóvenes en verano.

La Concejalía de Juventud ha dado a conocer el calendario de apertura del Centre Jove en el mes de agosto, que será todos los días de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana hasta las 13h. Es por ello, que el Centre seguirá contando con la programación de algún curso para los jóvenes, servicio de lectura de prensa diaria y  atención personalizada a los jóvenes en la Oficina de Información Juvenil. Estarán abiertas  las salas de estudio y demás servicios que ofrece de manera gratuita el Centre Jove para el colectivo juvenil de la localidad.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha resaltado que a pesar de que en agosto muchos crevillentinos se van de vacaciones a las playas o campos,  se entiende que es necesario seguir prestando los servicios que se ofrecen en el Centre Jove. Por ello, los jóvenes de Crevillent van a poder seguir haciendo uso de las instalaciones durante todo el año de manera ininterrumpida, ya que todos los meses del año estará abierto este centro tan importante para este colectivo.

Candela, ha informado que fruto del trabajo realizado durante estos meses desde la apertura del nuevo Centre, a día de hoy hay más de 2.000 jóvenes de la localidad que ya se han hecho el carnet de socio , teniendo un balance de visitas de más de 30.000 personas  que han hecho uso de las instalaciones desde el pasado 1 de febrero en que se abrió al publico esta nueva infraestructura juvenil.

 

Por último, el concejal de Juventud ha informado que la programación de cursos del trimestre que acaba de finalizar, ha sido todo un éxito, ya que todos los cursos que se programaron han tenido una gran acogida y en casi todos se ha completado prácticamente la inscripción. La programación para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se presentará a finales de agosto para que los jóvenes puedan tener la oferta de cursos que desde el área de juventud se proyecta en esos meses, y con ello dispongan de un amplio abanico de cursos de idiomas, formación, ocio y tiempo libre y los puedan realizar de manera totalmente gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024