El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge la exposición “La moda a tus pies” con la representación de 43 empresas del sector del calzado

Crevillent ( 28/02/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de  la Agencia de Desarrollo Local y junto a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, AVECAL, presenta la exposición “La moda a tus pies” que será inaugurada el próximo viernes 2 de marzo a las 10 de la mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

En esta muestra de calzado se presentan las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2018. La exposición pretende transmitir y difundir los valores de calidad, moda e innovación a través de una selección de modelos creados por 56 marcas de 43 empresas de la provincia.

Entre estas 43 empresas encontramos 24 de la localidad cercana de Elche, 8 de Villena, 5 de Elda, 4 de Petrer, 1 de Monóvar y 1 de Pinoso.

AVECAL, Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, fue constituida en el año 2010 con la finalidad de presentar y defender los intereses de los empresarios de calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana y en esta ocasión lo hace a través de la exposición “La moda a tus pies”.

La concejal de Fomento Laura Gomis se muestra satisfecha de poder acoger un año más esta exposición, que permite a los crevillentinos disfrutar de las nuevas tendencias en calzado para la temporada primavera-verano tanto en hombre y mujer como en niños.

La exposición será inaugurada el próximo viernes 2 de marzo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a las 10 de la mañana y podrá ser visitada hasta el 15 de marzo en horario de lunes a sábado de 10.00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025