El Centre Jove inaugura la Sala de Jocs amb màquines arcade, ping-pong, air hockey, futbolí i jocs de taula

  • La sala estarà oberta tots els dies de la setmana i s’haurà de reservar

Crevillent (05/12/2022).- El Centre Jove ha inaugurat la Sala de Jocs, un espai d’oci a la planta inferior de l’edifici que compta amb cinc màquines arcade, una taula de ping-pong, un futbolí, una taula d’air hockey i un lloc per a poder jugar amb un catàleg de jocs de taula dels que disposa el centre.
La regidora de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent, Ana Vanesa Mas, ha destacat que “amb l’obertura de la Sala de Jocs, les crevillentines i crevillentins disposen d’un nou espai d’oci gratuït, per a totes a l’edats, amb activitats lúdiques i esportives com jocs de taula o tennis de taula, amb una oferta diversa per a poder arribar a tot tipus de gustos i preferències i que així tot el món tinga alguna cosa de la qual disfrutar a la sala”.


Les cinc màquines arcade disposen de centenars de jocs clàssics al seu interior i per cada una poden jugar-hi dos persones. Pel que fa als jocs de taula, el Centre Jove disposa d’un catàleg amb jocs com “La Fallera Calavera”, “Carcassonne”, “Catan”, “Virus”, “Bang!”, “Sushi Go!” o “Jungle Speed”.
La sala s’ha de reservar amb antelació parlant amb consergeria o enviant un correu a
centrejove@crevillent.es. El màxim és de 15 persones per grup i la reserva és de màxim dues hores per a deixar lloc a la resta de persones. Els menors de 12 anys han d’estar acompanyats en tot moment per un adult.

L’horari de la Sala de Jocs és de 16:00 h. a 20:00 h. de dilluns a divendres, mentre que dissabte i diumenge l’horari és de 9:00 h. a 14:00 h. de matí i de 16:00 h. a 21:00 h. per la vesprada.

Les normes d’ús de la Sala de Jocs estan disponibles a la porta de la sala, i determinen que un membre del grup que reserva la sala es farà responsable del material que es troba en cas de desperfectes i ha d’informar si troba cap problema quan entra a les instal·lacions.

El Centre Jove inaugura la Sala de Juegos con máquinas arcade, ping-pong, air hockey, futbolín y juegos de mesa

  • La sala estará abierta todos los días de la semana y se tendrá que reservar

Crevillent (05/12/2022).- El Centro Joven ha inaugurado la Sala de Juegos, un espacio de ocio en la planta inferior del edificio que cuenta con cinco máquinas arcade, una mesa de ping-pong, un futbolín, una mesa de air hockey y un lugar para poder jugar con un catálogo de juegos de mesa de los que dispone el centro.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, Ana Vanesa Mas, ha destacado que “con la apertura de la Sala de Juegos, las crevillentinas y crevillentinos disponen de un nuevo espacio de ocio gratuito, para todas en la edades, con actividades lúdicas y deportivas como juegos de mesa o tenis de mesa, con una oferta diversa para poder llegar a todo tipo de gustos y preferencias y que así todo el mundo tenga algo de que disfrutar en la sala”.

Las cinco máquinas arcade disponen de centenares de juegos clásicos a su interior y por cada una de ellas pueden jugar dos personas. En cuanto a los juegos de mesa, el Centre Jove dispone de un catálogo con juegos como “La Fallera Calavera”, “Carcassonne”, “Catan”, “Virus”, “Bang!”, “Sushi Go!” o “Jungle Speed”.

La sala se tiene que reservar con antelación hablando con la conserjería o enviando un correo a centrejove@crevillent.es. El máximo es de 15 personas por grupo y la reserva es de máximo dos horas para dejar lugar al resto de personas. Los menores de 12 años tienen que estar acompañados en todos momentos por un adulto.

El horario de la Sala de Juegos es de 16:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo el horario es de 9:00 h. a 14:00 h. por la mañana y de 16:00 h. a 21:00 h. por la tarde.

Las normas de uso de la Sala de Juegos están disponibles en la puerta de la sala, y determinan que un miembro del grupo que reserva la sala se hará responsable del material que se encuentra en caso de desperfectos y tiene que informar si encuentra algún problema cuando entra a las instalaciones.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024