El Centre Jove continúa con la programación especial de Navidad

Crevillent (27/12/2018).- La Concejalía de Juventud recuerda los talleres especiales de Navidad que se ofrecen estos próximos días en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

El pasado viernes 21 de diciembre comenzó la programación especial de Navidad con un photocall navideño y finalizará el sábado 5 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente. La oferta presentada para estas dos semanas está dirigida a los jóvenes crevillentinos con edades comprendidas principalmente entre los 6 y los 35 años.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas García, destaca que “se ha preparado una programación especial e intensa de ocio para estos próximos días, ya que con motivo de la Navidad los niños y niñas tienen más tiempo libre para disfrutar”

La edil comenta que para estos próximos días, el Centre Jove continúa ofreciendo su programación de Navidad con actividades muy divertidas. A la programación habitual del último trimestre, se incluyen nuevos talleres como el de animación lectora, cocina navideña e informática que han comenzado esta misma mañana y continúan esta tarde con los de idiomas y ajedrez.

Mañana viernes 28 de diciembre siguen los talleres de manualidades e informática. A las 17:30h de la tarde habrá una sesión de cuenta cuentos con globos,  abierta a todos los públicos.

Por su parte, el sábado 29 a las 10h darán comienzo unas jornadas especiales de Navidad con un castillo hinchable, junto con varios monitores que estarán pintando caras y haciendo figuras con globos en la puerta del Centre Jove. A las 11h se realizará una marcha navideña sobre ruedas donde podrá participar toda la población de Crevillent, ya sea en bicicleta, patines o monopatín. La edil recuerda que para esta actividad los menores deberán ir acompañados de al menos un adulto responsable. A la 13h finalizarán las actividades matinales con la interpretación de villancicos protagonizada por los propios alumnos del centro. Por la tarde se proyectará la habitual sesión de cine en familia con dos pases: a las 17h y a las 19h.

El lunes día 31 se realizarán talleres de informática y un cotillón de fin de año en taller de manualidades. Por último, el miércoles 2 y jueves 3 se retoman las actividades de manualidades, informática, pintacaras, cocina navideña, expresión corporal, idiomas y ajedrez. Se recuerda que para los cursos y talleres que tienen un número limitado de plazas, para su correcto desarrollo, se debe solicitar participación mediante inscripción previa en la conserjería del Centre Jove.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, invita a los jóvenes crevillentinos a que participen en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025

• El informe final destaca, con una nota de 9,23 sobre 10, la excelencia del servicio, la apuesta por la innovación tecnológica, la accesibilidad y la implicación del personal como principales fortalezas del Tourist Info Crevillent

18 diciembre 2025