El Centre Jove comença a expedir el Carnet Jove

  • Els joves crevillentins poden apropar-se al Centre Jove els dimarts per a dur a terme el procediment per a obtenir el carnet

Crevillent (16/05/2022).-El Centre Jove de Crevillent expedirà el Carnet Jove a partir del pròxim dimarts 17 de maig. Cada dimarts, des de les 9 del matí fins a les 14 hores, les persones entre 14 i 30 anys es podran apropar al centre per a informar-se sobre el procediment i dur-lo a terme al complet, podent eixir del Centre Jove amb el seu Carnet Jove ja imprés eixe mateix dia gràcies a la col·laboració amb l’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha posat de relleu “la importància que un document com el Carnet Jove, tan útil en matèria d’oci i cultura per a la joventut, es puga fer de forma fàcil i ràpida sense eixir del nostre municipi”.

Per a obtenir el Carnet Jove, només cal fer un ingrés de 7,70 euros en el compte de l’IVAJ (CAIXABANK ES21 2100 7596 1413 0039 2235) amb el concepte “TAXA CARNET JOVE (Nom del sol·licitant)”. Una volta fet eixe ingrés, amb el formulari de sol·licitud emplenat, el resguard de pagament de l’ingrés i el DNI o el NIE, al Centre Jove tramitaran la sol·licitud per al Carnet Jove eixe mateix dia.

El Carnet Jove, a més de tots els descomptes i avantatges generals en oci, cultura i viatges, té descomptes específics a Crevillent, com el 20% de descompte al gimnàs municipal, piscina climatitzada i les escoles esportives municipals de Crevillent, a més dels descomptes als comerços crevillentins adherits a la xarxa del Centre Jove.

 

El Centre Jove comienza a expedir el Carnet Jove

  • Los jóvenes crevillentinos pueden acercarse al Centre Jove los martes para llevar a cabo el procedimiento para obtener el carné

Crevillent (16/05/2022).- El Centre Jove de Crevillent expedirá el Carnet Jove a partir del próximo martes 17 de mayo. Cada martes, desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 horas, las personas de entre 14 y 30 años se podrán acercar al centro para informarse sobre el procedimiento y llevarlo a cabo al completo. Podrán salir del Centre Jove con su Carnet Jove ya impreso ese mismo día gracias a la colaboración de la concejalía con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

La concejala de juventud, Ana Vanesa Mas, ha puesto de relieve “la importancia de que un documento como el Carnet Jove, tan útil en materia de ocio y cultura para la juventud, se pueda hacer de forma fácil y rápida sin salir de nuestro municipio”.

Para obtener el Carnet Jove, solo es necesario hacer un ingreso de 7’70 euros en la cuenta del IVAJ (CAIXABANK ES21 2100 7596 1413 0039 2235) con el concepto “TASA CARNET JOVE” (Nombre del solicitante). Una vez realizado el ingreso, con el formulario rellenado, el resguardo de pago del ingreso y el DNI o el NIE, en el Centre Jove tramitaran la solicitud para el Carnet Jove ese mismo día.

El Carnet Jove, además de todos los descuentos y ventajas generales en ocio, cultura y viajes, tiene descuentos específicos en Crevillent, como el 20% de descuento en el gimnasio municipal, piscina climatizada y las escuelas deportivas de Crevillent, además de los descuentos en los comercios crevillentinos adheridos a la red del Centre Jove.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024