El Centre Jove comença a expedir el Carnet Jove

  • Els joves crevillentins poden apropar-se al Centre Jove els dimarts per a dur a terme el procediment per a obtenir el carnet

Crevillent (16/05/2022).-El Centre Jove de Crevillent expedirà el Carnet Jove a partir del pròxim dimarts 17 de maig. Cada dimarts, des de les 9 del matí fins a les 14 hores, les persones entre 14 i 30 anys es podran apropar al centre per a informar-se sobre el procediment i dur-lo a terme al complet, podent eixir del Centre Jove amb el seu Carnet Jove ja imprés eixe mateix dia gràcies a la col·laboració amb l’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha posat de relleu “la importància que un document com el Carnet Jove, tan útil en matèria d’oci i cultura per a la joventut, es puga fer de forma fàcil i ràpida sense eixir del nostre municipi”.

Per a obtenir el Carnet Jove, només cal fer un ingrés de 7,70 euros en el compte de l’IVAJ (CAIXABANK ES21 2100 7596 1413 0039 2235) amb el concepte “TAXA CARNET JOVE (Nom del sol·licitant)”. Una volta fet eixe ingrés, amb el formulari de sol·licitud emplenat, el resguard de pagament de l’ingrés i el DNI o el NIE, al Centre Jove tramitaran la sol·licitud per al Carnet Jove eixe mateix dia.

El Carnet Jove, a més de tots els descomptes i avantatges generals en oci, cultura i viatges, té descomptes específics a Crevillent, com el 20% de descompte al gimnàs municipal, piscina climatitzada i les escoles esportives municipals de Crevillent, a més dels descomptes als comerços crevillentins adherits a la xarxa del Centre Jove.

 

El Centre Jove comienza a expedir el Carnet Jove

  • Los jóvenes crevillentinos pueden acercarse al Centre Jove los martes para llevar a cabo el procedimiento para obtener el carné

Crevillent (16/05/2022).- El Centre Jove de Crevillent expedirá el Carnet Jove a partir del próximo martes 17 de mayo. Cada martes, desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 horas, las personas de entre 14 y 30 años se podrán acercar al centro para informarse sobre el procedimiento y llevarlo a cabo al completo. Podrán salir del Centre Jove con su Carnet Jove ya impreso ese mismo día gracias a la colaboración de la concejalía con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

La concejala de juventud, Ana Vanesa Mas, ha puesto de relieve “la importancia de que un documento como el Carnet Jove, tan útil en materia de ocio y cultura para la juventud, se pueda hacer de forma fácil y rápida sin salir de nuestro municipio”.

Para obtener el Carnet Jove, solo es necesario hacer un ingreso de 7’70 euros en la cuenta del IVAJ (CAIXABANK ES21 2100 7596 1413 0039 2235) con el concepto “TASA CARNET JOVE” (Nombre del solicitante). Una vez realizado el ingreso, con el formulario rellenado, el resguardo de pago del ingreso y el DNI o el NIE, en el Centre Jove tramitaran la solicitud para el Carnet Jove ese mismo día.

El Carnet Jove, además de todos los descuentos y ventajas generales en ocio, cultura y viajes, tiene descuentos específicos en Crevillent, como el 20% de descuento en el gimnasio municipal, piscina climatizada y las escuelas deportivas de Crevillent, además de los descuentos en los comercios crevillentinos adheridos a la red del Centre Jove.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026