El Centre Jove celebra una nueva jornada de “Noches de Micro Abierto” con un concierto de Rap de tres crevillentinos

Crevillent (06/04/2017).- El Centre Jove “José Antonio Cebrián” acoge este viernes 7 de abril, a las 20.30 horas, una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión se trata de un concierto de Rap a cargo de Guty, Nabe y Quini, tres jóvenes de Crevillent que actuarán con el propósito de darse a conocer y hacer disfrutar a la gente con sus canciones.

Guty, Nabe y Quini, los artistas que actuarán en el Centre Jove, cantan Rap desde hace cinco años. Los raperos interpretarán canciones propias y afirman que los jóvenes se identifican con sus letras. El grupo quiere sacar un disco y con esta actuación quiere darse a conocer para llegar a más público.

Por lo tanto, todos los amantes del Rap tienen una cita este viernes en el Centre Jove, una actividad programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. La entrada en gratuita y abierta a todos los públicos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución, una proyección audiovisual, con espectáculo pirotécnico incluido, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026