El Centre Jove amplia el seu horari durant l’època d’exàmens

Les instal·lacions obriran tots els dies de 9h a 14h i de 16h a 23h des del dijous 2 de gener fins al divendres 7 de febrer, exceptuant els festius

Crevillent (30/12/2019).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplia el seu horari durant l’època d’exàmens. Segons informa la Regidoria de Joventut, les instal·lacions obriran en horari intensiu de dilluns a diumenge de 9:00h a 14:00h i de 16:00h a 23:00h perquè els crevillentins i crevillentines puguen preparar els seus treballs i exàmens.

El nou horari d’obertura estarà disponible des del dijous 2 de gener fins al divendres 7 de febrer a excepció del diumenge 5 de gener, que s’obrirà només al matí i el 6 de gener, dia en què el centre romandrà tancat per ser festiu.

Per a Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, l’ampliació de l’horari  del Centre Jove és fonamental per als estudiants, tant de batxiller com universitaris, ja que els permet comptar amb un espai d’estudi adequat a les seues necessitats tots els dies durant 12 hores diàries.

 

El Centre Jove amplía su horario durante la época de exámenes

Las instalaciones abrirán todos los días de 9h a 14h y de 16h a 23h desde el jueves 2 de enero hasta el viernes 7 de febrero, exceptuando los festivos

Crevillent (30/12/2019).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario durante la época de exámenes. Según informa la Concejalía de Juventud, las instalaciones abrirán en horario intensivo de lunes a domingo de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 23:00h para que los crevillentinos y crevillentinas puedan preparar sus trabajos y exámenes.

El nuevo horario de apertura estará disponible desde el jueves 2 de enero hasta el viernes 7 de febrero a excepción del domingo 5 de enero, que se abrirá solo por la mañana y el 6 de enero, día en que el centro permanecerá cerrado por ser festivo.

Para Ana Vanesa Mas, concejala de Juventud, la ampliación del horario  del Centre Jove es fundamental para los estudiantes, tanto de bachiller como universitarios, ya que les permite contar con un espacio de estudio adecuado a sus necesidades todos los días durante 12 horas diarias.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024