El Centre Jove amplia el seu horari durant l’època d’exàmens

Les instal·lacions obriran tots els dies de 9h a 14h i de 16h a 23h des del dijous 2 de gener fins al divendres 7 de febrer, exceptuant els festius

Crevillent (30/12/2019).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplia el seu horari durant l’època d’exàmens. Segons informa la Regidoria de Joventut, les instal·lacions obriran en horari intensiu de dilluns a diumenge de 9:00h a 14:00h i de 16:00h a 23:00h perquè els crevillentins i crevillentines puguen preparar els seus treballs i exàmens.

El nou horari d’obertura estarà disponible des del dijous 2 de gener fins al divendres 7 de febrer a excepció del diumenge 5 de gener, que s’obrirà només al matí i el 6 de gener, dia en què el centre romandrà tancat per ser festiu.

Per a Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, l’ampliació de l’horari  del Centre Jove és fonamental per als estudiants, tant de batxiller com universitaris, ja que els permet comptar amb un espai d’estudi adequat a les seues necessitats tots els dies durant 12 hores diàries.

 

El Centre Jove amplía su horario durante la época de exámenes

Las instalaciones abrirán todos los días de 9h a 14h y de 16h a 23h desde el jueves 2 de enero hasta el viernes 7 de febrero, exceptuando los festivos

Crevillent (30/12/2019).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario durante la época de exámenes. Según informa la Concejalía de Juventud, las instalaciones abrirán en horario intensivo de lunes a domingo de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 23:00h para que los crevillentinos y crevillentinas puedan preparar sus trabajos y exámenes.

El nuevo horario de apertura estará disponible desde el jueves 2 de enero hasta el viernes 7 de febrero a excepción del domingo 5 de enero, que se abrirá solo por la mañana y el 6 de enero, día en que el centro permanecerá cerrado por ser festivo.

Para Ana Vanesa Mas, concejala de Juventud, la ampliación del horario  del Centre Jove es fundamental para los estudiantes, tanto de bachiller como universitarios, ya que les permite contar con un espacio de estudio adecuado a sus necesidades todos los días durante 12 horas diarias.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026