El Centre Jove acoge una nueva jornada de “Noches de Micro Abierto” con una exhibición de baile moderno

Crevillent (23/03/2017).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este viernes 24 de marzo una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión se trata de una exhibición de baile moderno a cargo de un grupo de jóvenes crevillentinos que vendrán acompañados de otros jóvenes de Elche y Albatera.

El propósito de los bailarines es hacer disfrutar a la gente con el baile. Los jóvenes se presentan sin ninguna coreografía preparada, simplemente improvisarán sus pasos al ritmo de la música. La actuación será a las 19 horas en el Hall del Centre Jove.

Por lo tanto, todos los amantes del baile tienen una cita este viernes en el Centre Jove, una actividad programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. La entrada en gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, el concejal de Juventud Rafael Candela recuerda  que ya están disponibles los cursos y actividades para el segundo trimestre del año. Los cursos de cocina y de manualidades de Semana Santa ya están completos, y los cursos de diseño de páginas Web y monitor de escuela de verano están a punto de completarse. Todos los cursos serán impartidos por profesorado titulado y por técnicos del propio Centre Jove.

Por otra parte, el Centre Jove ha creado una cuenta de Instagram cuyo usuario es “Centre Jove Crevillent”, dónde se están subiendo  fotos de las actividades que se realizan en las instalaciones, así como los diferentes cursos y talleres que se hacen  en el centro, incluso se pueden ver los “Instagram stories” y los vídeos en directo. El centro tiene cuenta además en otras redes sociales como Twitter “@centrejovecrev” y Facebook “Centre Jove Crevillent”. La página Web del Centro es centrejovecrevillent.com.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026

• El certamen gastronómico se celebra desde este sábado 28 de febrero hasta el 15 de marzo e incorpora nuevamente la modalidad de Tapa de Cuaresma, instaurada desde la edición de 2024

• El concurso cuenta con multitud de premios económicos como los 300 euros para el restaurante que elabore la mejor tapa, por cortesía de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”; otros 300 euros para el restaurante que presente la mejor tapa de Cuaresma, por gentileza de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa; y cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros para el público que haya consumido en un mínimo de tres establecimientos, sorteando también un premio consistente en una cena para dos personas a través de un concurso fotográfico, tu peso en cerveza o un jamón

23 febrero 2026

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026