El Centre Jove acoge una exposición de dibujo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Crevillent (05/03/2019).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge una exposición de dibujo realizada por el alumnado del Taller Municipal de Pintura y del Taller de Manualidades de Juventud, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La inauguración de la exposición de dibujo tendrá lugar mañana miércoles, 6 de marzo, a las 18.00 horas, y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, pudiéndose visitar en el horario habitual de apertura del Centro Joven “Juan Antonio Cebrián”.

La exposición recoge dibujos realizados tanto por niños y niñas participantes  en el Taller de Manualidades que ofrece el Centre Jove, como por alumnado del Taller Municipal de Pintura, con edades comprendidas entre los 6 y 35 años.

La temática de los dibujos trata sobre la mujer en la sociedad actual, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este próximo viernes 8 de marzo. Esta iniciativa surge desde la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Al respecto, la edil de Cultura, Loreto Mallol, recordaba que el Taller de Municipal de Pintura se desarrolla durante toda la semana, por las tardes, en los bajos del antiguo edificio de Correos, unas instalaciones que el Ayuntamiento renovó recientemente y al que asisten numerosas personas para adquirir conocimientos básicos en dibujo y pintura, o para perfeccionar sobre ellos en un ambiente de convivencia educativa intergeneracional.

Por su parte, la concejal de Juventud, María Ester Mas, agradece tanto a la profesora responsable del Taller municipal de Pintura, como a la monitora responsable del  Taller de Manualidades del Centre Jove, la buena acogida  a la propuesta realizada desde el área de Juventud para desarrollar la exposición dedicada a las mujeres con motivo de la celebración del 8 de marzo.

Para finalizar, desde las Concejalías de Cultura y de Juventud felicitan a los alumnos por los dibujos realizados e invitan a la población crevillentina a la inauguración de esta exposición mañana miércoles, 6  de marzo, a las 18.00h, o bien, que visiten la exhibición durante el mes de marzo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026