El Centre Jove acoge este viernes un homenaje a Juan Antonio Cebrián

El Ayuntamiento de Crevillent va a colaborar en las actividades que ha organizado la Asociación Juan Antonio Cebrián,  que tendrán lugar este viernes en el Centre Jove que lleva su nombre. Todos los años la Asociación Juan Antonio Cebrián se reúne  en diferentes eventos recordando de manera póstuma al periodista y escritor  Juan Antonio Cebrián , y en esta ocasión lo harán en Crevillent, con motivo de la reciente inauguración del Centre Jove.

A las 19,45 horas la Consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana abrirá las jornadas dedicadas a Juan Antonio Cebrián, dando la bienvenida a los participantes el Alcalde César Augusto Asencio junto a la viuda y presidenta de la Asociación,   Silvia Casasola .

A continuación en el salón de actos del Centre Jove, se proyectará  un documental sobre la figura de Juan Antonio Cebrián, en el que han participado colaboradores, amigos, escritores y compañeros del mundo de la comunicación.

Seguidamente en la terraza del edificio, se descubrirá el busto dedicado a Juan Antonio Cebrián, esculpido  por el arquitecto Pablo Braquehais y a continuación se rendirá un pequeño homenaje por parte de Txus di Fellatio junto con algunos componentes del grupo «Mago de Oz» , con  la colaboración del compositor crevillentino José Alberto Aznar.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026