• La primera exposición de la crevillentina Natalia Torres se podrá visitar hasta el 12 de marzo

El Centre Jove acoge este viernes la inauguración de la muestra de pintura “El despertar de mi Alma”

Crevillent ( 16/2/2017).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas, la inauguración de la muestra de pintura «El despertar de mi alma» de la artista crevillentina Natalia Torres Mas (Art Pintat). La velada estará amenizada con música en vivo y la muestra permanecerá en el Centre Jove desde el 17 de febrero al 12 de marzo.

Natalia Torres, nacida en Crevillent en 1969, es administrativa de profesión, aunque desde niña su gran vocación ha sido siempre la pintura. En el colegio siempre destacó en la asignatura de dibujo. Con doce años su padre le regaló su primer maletín de oleos, con el que comenzó a hacer sus primeros retratos. A los dieciséis años se incorporó a la Escuela de Artes de Orihuela, pero por diferentes circunstancias, no pudo completar sus estudios allí.

 

Natalia siempre ha estado vinculada al mundo de la pintura, y ha realizado diferentes obras para amigos y familiares, aunque fue en el verano de 2015 cuando reflexionó sobre lo que le gustaría hacer realmente y lo que siempre había dejado como “hobby”. Es entonces cuando su voz interior le dice: «lo que necesita mi alma es pintar». Desde ese momento, ve la pintura como una necesidad imperiosa de transmitir y de que su alma fluya. Quiere con todas sus fuerzas dedicarse a esta profesión tan bella y a la vez tan dura.

La autora acoge con gran ilusión su primera exposición, y agradece al Ayuntamiento de Crevillent y a la Concejalía de Juventud la oportunidad de poder presentar sus obras en el Centre Jove.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, quiere invitar a todos los crevillentinos a visitar esta exposición, ya que a buen seguro disfrutarán de la técnica de esta artista local. La muestra, organizada por la Concejalía de Juventud, se enmarca dentro de las actividades que se programan desde el área para dotar al centro de una amplia programación que sea atractiva para los ciudadanos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024