• En ella se explicarán los beneficios de pertenecer al colectivo que tiene como finalidad la promoción de un ocio saludable y responsable

El Centre Jove acoge el próximo lunes una reunión informativa sobre la Red de Establecimientos Responsables de Crevillent

Crevillent (16/02/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, en colaboración con la ONG “Controla Club”, está implantando en el municipio el programa “Servicio Responsable” que pretende fomentar la colaboración del sector hostelero del municipio en la promoción de un ocio saludable y responsable. También tiene como objetivo distinguir a aquellas empresas hosteleras que llevan a cabo un mejor servicio y atención a los clientes, sobre todo en lo que tiene que ver con la dispensación responsable de alcohol.

El programa fue presentado en Crevillent por la concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, la edil de Fomento, Laura Gomis, y los técnicos Juan Barcala de CONTROLA CLUB y Salvador López de la Unidad de Prevención Comunitaria (UPCCA). Está suscrito por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas y la Federación Española de Hostelería y cuenta con la financiación de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El próximo lunes 20 de febrero a partir de las 17:00 horas, se celebrará una reunión informativa para conocer los beneficios de pertenecer a la Red de Establecimientos Responsables de Crevillent  en el salón de actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Los interesados en asistir a la reunión tienen que confirmar su asistencia.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026