El Centre Jove abre sus puertas esta tarde tras solventar una avería que obligó su cierre durante unos días

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ,una vez reparada la avería en el sistema contraincendios en el edificio del Centre Jove de Crevillent, el inmueble se volverá abrir hoy martes por la tarde en horario habitual como se venía desarrollando antes del cierre.

Desde el Centre Jove, se piden disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas por el cierre que ha tenido lugar estos días, pero eran unos trabajos necesarios para que el edificio cumpla con todas las medidas de seguridad necesarias que marca la ley.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026