El Centre de Majors Parc Nou celebra la seua festa fi de curs amb multitud d’activitats

  • El pròxim divendres, 9 de juny a partir de les 21:00 h. en el Passeig del Calvari es realitzaran diverses activitats, a més d’un sopar amb orxata i “fartons” per a tots amb l’acompanyament musical del grup “Cocktel”

  • El dimecres, 14 de juny, a les 19:30 h. en el Saló d’Actes de la Casa de Cultura s’interpretarà l’obra “Mon marit consechal” de la mà dels i de les integrants del taller de teatre, a més de les actuacions dels tallers de cor i guitarra

Crevillent (06/06/2023).- Des de la Regidoria de Drets Socials, Desenvolupament Humà i Majors, s’ha organitzat la “Festa Fi de Curs del Centre de Majors Parc Nou 2023” amb un ampli ventall d’activitats.

Aquests actes es reparteixen en dos dies, per una banda s’han organitzat algunes actuacions i sopar amb música per a la vetlada del divendres, 9 de juny. Per una altra banda, es realitzaran altres activitats la vesprada del dimecres 14 de juny.

La regidora de Drets Socials, Desenvolupament Humà i Majors, Montserrat Pineda, ha indicat que “esperem que totes les persones que assistisquen gaudisquen de les activitats igual que els i les integrants del centre han gaudit preparant-les. És motiu d’orgull veure la passió i l’amor amb el que els veïns i veïnes més veterans del nostre municipi creen aquestes actuacions. Des de la Regidoria, s’ha dotat als usuaris amb 17 tallers perquè puguen expressar-se de forma intel·lectual, cultural, humana i artística”.

Pel que fa als esdeveniments programats per al pròxim divendres, a partir de les 21:00 h. en el Passeig del Calvari, s’iniciaran amb l’actuació del taller de Tai-txi. Seguidament, serà el torn per a la mostra de dansa creada pel taller de ball de parelles i individual, desprès, es realitzarà el sopar de “Cabasset”. Finalment, els assistents podran gaudir de la tradicional orxata i “fartons” acompanyats pel grup musical “Cocktel” durant tota la vetlada.

La festa continuarà el dimecres següent, a partir de les 19:30 h. en el Saló d’Actes de la Casa de Cultura, on els tallers de cor i guitarra ens delectaran amb sengles actuacions, a més, de la mà del taller de teatre es representarà l’obra “Mon marit consechal”. Amb aquest esdeveniment cultural es coronarà el fi d’aquesta etapa.

 

El Centre de Majors Parc Nou celebra su fiesta fin de curso con multitud de actividades

  • El próximo viernes, 9 de junio a partir de las 21:00 h. en el Paseo del Calvario se realizarán diversas actividades, además de una cena con horchata y “fartons” para todos con el acompañamiento musical del grupo “Cocktel”

  • El miércoles, 14 de junio, a las 19:30 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura se interpretará la obra “Mon marit consechal” de la mano de los y las integrantes del taller de teatro, además de las actuaciones del los talleres de coro y guitarra

Crevillent (06/06/2023).- Desde la Concejalía de Derechos Sociales, Desarrollo Humano y Mayores, se ha organizado la “Fiesta Fin de Curso del Centro de Mayores Parc Nou 2023” con un amplio abanico de actividades.

Estos actos se reparten en dos días, por un lado se han organizado algunas actuaciones y cena con música para la velada del viernes, 9 de junio. Por otro lado, se realizán otras actividades la tarde del miércoles 14 de junio.

La concejala de Derechos Sociales, Desarrollo Humano y Mayores, Montserrat Pineda, ha indicado que “esperamos que todas las personas que asistan disfruten de las actividades igual que los y las integrantes del centro han disfrutado preparándolas. Es motivo de orgullo ver la pasión y el amor con el que los vecinos y vecinas más veteranos de nuestro municipio crean estas actuaciones. Desde la Concejalía, se ha dotado a los usuarios con 17 talleres para que puedan expresarse de manera intelectual, cultural, humana y artística”.

En cuanto a los eventos programados para el próximo viernes, a partir de las 21:00 h. en el Paseo del Calvario, se iniciarán con la actuación del taller de Tai-chi. Seguidamente, será el turno para la muestra de danza creada por el taller de baile de parejas e individual, tras ello, se realizará la cena de “Cabasset”. Por último, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional horchata y “fartons” acompañados del grupo musical “Cocktel” durante toda la velada.

La fiesta continuará el miércoles siguiente, a partir de las 19:30 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en donde los talleres de coro y guitarra nos deleitarán con sendas actuaciones, además, de la mano del taller de teatro se representará la obra “Mon marit consechal”. Con este evento cultural se pondrá el broche final a esta etapa.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024