El cantant crevillentí José Manuel Mas torna a Crevillent amb el concert «Les cançons de la nostra vida» a la Casa de Cultura

  • Diumenge que ve, dia 18 de setembre, a les 20:30h. a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura tindrà lloc el concert del tenor líric local José Manuel Mas titulat “Les cançons de la nostra vida”

Crevillent (15/09/2022).- La Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent s’enorgulleixen de portar de tornada el cantant crevillentí més cotitzat en l’àmbit nacional, tant pel seu ampli registre com per la seua seguretat vocal, José Manuel Mas. El concert tindrà lloc el pròxim dia 18 de setembre a les 20:30h a l’auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En aquesta ocasió, l’artista local comptarà amb la col·laboració de Javier Rubio, la seua filla Cristina Mas, i al piano el mestre Manuel Ramos, que dirigirà les solistes de l’Orquestra Barroca Valenciana.

Aquest concert comptarà amb diversos estils musicals, des dels clàssics boleros a la cançó lírica, passant pels èxits dels anys 80 i 90. Cançons d’artistes de la talla de José Luis Perales, Julio Iglesias o Miguel Rios conformen aquest concert titulat “Les cançons de la nostra vida”.

Podeu adquirir les vostres entrades de manera gratuïta a través de la web Notikumi.com i a la Casa de Cultura “José Candela Lledó” situada al carrer Llavador, n. 9.

 

El cantante crevillentino José Manuel Mas vuelve a Crevillent con el concierto “Las canciones de nuestra vida” en la Casa de Cultura

  • El próximo domingo, día 18 de septiembre, a las 20:30h. en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura tendrá lugar el concierto del tenor lírico local José Manuel Mas titulado “Las canciones de nuestra vida”

Crevillent (15/09/2022).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se enorgullecen de traer de vuelta al cantante crevillentino más cotizado a nivel nacional, tanto por su amplio registro como por su seguridad vocal, José Manuel Mas. El concierto tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre a las 20:30h en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En esta ocasión el artista local contara con la colaboración de Javier Rubio, su hija Cristina Mas, y al piano dirigiendo a las solistas de la Orquesta Barroca Valenciana, el maestro Manuel Ramos

Este concierto contará con varios estilos musicales, desde los clásicos boleros a la canción lírica pasando por los éxitos de los años 80 y 90. Canciones de artistas de la talla de José Luis Perales, Julio Iglesias o Miguel Rios conforman este concierto titulado “Las canciones de nuestra vida”.

Puedes adquirir tus entradas de forma gratuita a través de la web Notikumi.com y en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” situada en la calle Llavador 9.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026