El camino del Castell Vell estará cortado este jueves con motivo de las obras de acondicionamiento

Los trabajos de asfaltado del camino de El Castell Vell comenzarán este jueves día 19 hasta el viernes 20 de febrero, por lo que desde la concejalía de Obras se informa que el jueves y viernes, permanecerá cerrado de 8 de la mañana a 14h. y de 15h. a 18,30 horas el camino. Se están colocando en la zona carteles informativos por  las casas de campo, para que los vecinos conozcan que el jueves y viernes estará cortado el camino con motivo de las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el camino de “El Castell Vell”. Es un camino que no tiene más que un acceso para llegar a la zona de campos, por lo que se ruega a los vecinos que tengan en cuenta los horarios, para que no existan problemas a la hora de la entrada y salida.

Recordar que se trata de una actuación importante, que afecta a 2.200 metros de largo y un ancho de 4,5 metros que se están ampliando en determinados tramos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024