Recordar que se trata de una actuación importante, que afecta a 2.200 metros de largo y un ancho de 4,5 metros que se están ampliando en determinados tramos.
Los trabajos de asfaltado del camino de El Castell Vell comenzarán este jueves día 19 hasta el viernes 20 de febrero, por lo que desde la concejalía de Obras se informa que el jueves y viernes, permanecerá cerrado de 8 de la mañana a 14h. y de 15h. a 18,30 horas el camino. Se están colocando en la zona carteles informativos por las casas de campo, para que los vecinos conozcan que el jueves y viernes estará cortado el camino con motivo de las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el camino de “El Castell Vell”. Es un camino que no tiene más que un acceso para llegar a la zona de campos, por lo que se ruega a los vecinos que tengan en cuenta los horarios, para que no existan problemas a la hora de la entrada y salida.
Recordar que se trata de una actuación importante, que afecta a 2.200 metros de largo y un ancho de 4,5 metros que se están ampliando en determinados tramos.
• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, apunta que “aprovechando los visitantes que recibiremos estos días hemos habilitado un horario especial para recibir a todos los turistas, invitando a que conozcan la obra del máximo exponente del realismo escultórico español del siglo XIX y principios del XX”
• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados
• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles
• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores
• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent