El CEIP “Párroco Francisco Mas” rep el Premi Excel·lència Educativa al millor centre innovador i d’inclusió socioeducativa

  • El centre crevillentí revalida el guardó que atorga la “Fundación Gala” al costat de la “Asociación Española de Escuelas de Negocios” i la “Unión Europea de Escuelas de Negocio” pel seu model educatiu enfocat a reduir el conflicte a l’aula i fer partícip a la família en l’educació del seu alumnat

Crevillent (09/04/2021).- El “CEIP Párroco Francisco Mas” ha revalidat el premi a l’Excel·lència Educativa pel model educatiu que desenvolupa a les seues aules enfocat a reduir el conflicte i fer partícip a la família en l’educació dels seus alumnes. Un guardó que atorga la “Fundación Gala” al costat de la “Asociación Española de Escuelas de Negocios” i la “Unión Europea de Escuelas de Negocio”

No partien d’una situació fàcil, però és sens dubte un premi merescut i que respon a l’enorme tasca que tota la Comunitat Educativa del CEIP “Párroco Francisco Mas”, professorat, alumnat i mares i pares, realitza, dia a dia, per a una formació basada en la innovació i en la inclusió.

El regidor d’Educació Jesús Ruiz ha volgut enviar una carta a la presidenta del Consell Escolar del CIEP per a agrair-li la labor de tot l’equip que conforma aquest projecte, “volguera traslladar aquest agraïment a tots els membres del Consell Escolar i especialment a tot l’equip docent que és sens dubte l’ànima i motor del projecte educatiu que el CEIP “Párroco Francisco Mas” està duent a terme amb èxit, com així ho demostra el premi concedit”.

 

 

El CEIP Párroco Francisco Mas recibe el Premio Excelencia Educativa al mejor centro innovador y de inclusión socioeducativa

 

  • El centro crevillentino revalida el galardón que otorga la Fundación Gala junto a la Asociación Española de Escuelas de Negocios y la Unión Europea de Escuelas de Negocio por su modelo educativo enfocado a reducir el conflicto en el aula y hacer partícipe a la familia en la educación de su alumnado

 

Crevillent (09/04/2021).- El CEIP Párroco Francisco Mas ha revalidado el premio a la Excelencia Educativa por el modelo educativo que desarrolla en sus aulas enfocado a reducir el conflicto y hacer partícipe a la familia en la educación de sus alumnos. Un galardón que otorga la Fundación Gala junto a la Asociación Española de Escuelas de Negocios y la Unión Europea de Escuelas de Negocio.

No partían de una situación fácil, pero es sin duda un premio merecido y que responde a la enorme tarea que toda la Comunidad Educativa del CEIP Párroco Francisco Mas, profesorado, alumnado y madres y padres, realiza, día a día, para una formación basada en la innovación y en la inclusión.

El concejal de Educación Jesús Ruiz ha querido mandar una carta a la presidenta del Consejo Escolar del CEIP para agradecerle la labor de todo el equipo que conforma este proyecto, “quisiera trasladar este agradecimiento a todos los miembros del Consejo Escolar y especialmente a todo el equipo docente que es sin duda el alma y motor del proyecto educativo que el CEIP Párroco Francisco Mas está llevando a cabo con éxito, como así lo demuestra el premio concedido”.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026