• El sorteo tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la ADL.

El Ayuntamiento y los comerciantes sortearán dos cenas para el Día del Padre

El Ayuntamiento de Crevillent, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), sortearán dos cenas en dos restaurantes de la localidad entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la campaña del Día del Padre.

La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis, quienes han explicado que las cenas, que serán para dos personas, tendrán lugar en dos restaurantes del comercio asociado.

 

Mas ha considerado importantes este tipo de actuaciones “para fomentar las compras en el comercio crevillentino tanto de vecinos de la localidad como de localidades próximas” y ha explicado que el sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 21 de marzo.

 

“Desde el Ayuntamiento de Crevillent apoyamos nuestro comercio como un sector económico de la población, para ello continuamos realizando un esfuerzo económico para apoyar las campañas impulsadas por la asociación de comerciantes”, ha indicado.

 

Por su parte, la presidenta de la ACEC ha destacado que “los resultados de las campañas anteriores han sido positivos”, lo que les anima a continuar realizando “campañas constantes para recompensar la fidelidad de los clientes”.

 

Campaña de San Valentín

Asimismo, antes de la rueda de prensa, la edil y la presidenta de los comerciantes han hecho entrega del vale por un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca a la agraciada en el sorteo realizado en el marco de la Campaña de San Valentín, que ha correspondido a María Dolores Hernández Pérez.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025