• El sorteo tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la ADL.

El Ayuntamiento y los comerciantes sortearán dos cenas para el Día del Padre

El Ayuntamiento de Crevillent, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), sortearán dos cenas en dos restaurantes de la localidad entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la campaña del Día del Padre.

La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis, quienes han explicado que las cenas, que serán para dos personas, tendrán lugar en dos restaurantes del comercio asociado.

 

Mas ha considerado importantes este tipo de actuaciones “para fomentar las compras en el comercio crevillentino tanto de vecinos de la localidad como de localidades próximas” y ha explicado que el sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 21 de marzo.

 

“Desde el Ayuntamiento de Crevillent apoyamos nuestro comercio como un sector económico de la población, para ello continuamos realizando un esfuerzo económico para apoyar las campañas impulsadas por la asociación de comerciantes”, ha indicado.

 

Por su parte, la presidenta de la ACEC ha destacado que “los resultados de las campañas anteriores han sido positivos”, lo que les anima a continuar realizando “campañas constantes para recompensar la fidelidad de los clientes”.

 

Campaña de San Valentín

Asimismo, antes de la rueda de prensa, la edil y la presidenta de los comerciantes han hecho entrega del vale por un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca a la agraciada en el sorteo realizado en el marco de la Campaña de San Valentín, que ha correspondido a María Dolores Hernández Pérez.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025

• Este programa, impulsado por el Taller de Empleo Villa de Crevillent XI, dependiente de la Concejalía de Agencia de Desarrollo Local (ADL), y con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, se inicia mañana martes en el Centro de Mayores “Parc Nou”

• Esta iniciativa se concibe como un espacio de encuentro, participación y acompañamiento, donde los mayores podrán estimular sus capacidades cognitivas, potenciar su creatividad, compartir experiencias y construir nuevas relaciones sociales

15 septiembre 2025

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025