El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes presentan una nueva feria de comercio en la calle

Ayuntamiento de Crevillent y Asociación de Comerciantes y Empresarios presentan una nueva feria dentro de la Campaña “Comerç al carrer”.

La actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y está patrocinada por la Concejalía de Comercio.

Durante la presentación de esta nueva iniciativa de impulso del comercio local, María Gomis, presidenta de la ACEC recordaba los buenos resultados de la Fira-Festa del pasado mes de junio, que les hace seguir ofreciendo al pueblo de Crevillent este tipo de actividades de “Comerç al carrer”. En esta ocasión, según palabras de la presidenta “nos hemos querido sumar a  la programación de actos de nuestras Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos organizando desde la Asociación de Comerciantes y empresarios una feria para acercarnos más a los ciudadanos y ofrecer un lugar único donde puedan encontrar productos interesantes de buena calidad y pasar un día agradable, de ocio y festivo en familia”.

 

La feria está prevista para este próximo domingo día 23 en la Plaza de la Constitución en horario de 10.00 a 22.00 horas y en ella participarán alrededor de una veintena de establecimientos, entre otros, de moda y complementos, óptica, joyería, deportes, regalos y decoración, belleza, formación y restauración.

 

Los asistentes contarán con la presencia de stands de los comercios asociados que ofrecerán productos de calidad a buen precio y además la oferta se completará con sorteos durante todo el día y animación, además de talleres infantiles gratuitos previa presentación del ticket que recibirán los clientes que realicen sus compras durante los días previos a la feria en los comercios asociados o al realizar cualquier compra el propio día de la feria.

 

A su vez María Gomis aprovechaba para agradecer la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos en esta feria y el patrocinio de la Concejalía de Comercio, así como destacaba la buena disposición del Ayuntamiento de Crevillent en todas las iniciativas desarrolladas en apoyo al comercio asociado.

 

Por su parte, la edil de comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que el Ayuntamiento está volcado en el apoyo al sector comercial de nuestra población y en este sentido el pasado año impulsamos una nueva campaña denominada ”Comerç al carrer”, en la cual está incluida esta nueva feria que patrocina la Concejalía de Comercio. “Por tanto seguimos realizando un esfuerzo económico importante con un objetivo importante como es promover y fomentar las compras en nuestro municipio como modo de fortalecer a nuestros pequeños comerciantes y empresarios, una forma de mantener y crear nuevos puestos de trabajo y por tanto un modo de favorecer la economía local”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026