El Ayuntamiento y Cárnicas Otrolá organizan un evento para la retransmisión de la Champions y apoyar a Juanfran

Crevillent ( 19/5/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes, junto a la empresa Cárnicas Ortolá y la colaboración de TeleCrevillent, pondrán el sábado 28 de mayo a disposición de los vecinos una pantalla LED gigante, equipo de sonido y un speaker para poder disfrutar de la final de la Champions League y de paso animar a nuestro futbolista internacional del Atlético de Madrid “Juanfran Torres”.

El acto se desarrollará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, siendo las entradas gratuitas , que se  podrán recoger en el Centro Juvenil (sólo dos entradas por persona) a partir de este mismo jueves hasta que se complete el aforo.

No es habitual que un futbolista de una población mediana como Cevillent, Juanfran Torres, esté disputando una final de la Champion League y si añadimos que el ilicitano Saul Ñiguez también formará parte del mismo equipo, son motivos suficientes para apoyar la celebración en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de este evento para que todos los crevillentinos puedan disfrutar de este acontecimiento futbolístico de primer orden a escala mundial y en el que tenemos a Juanfran Torres entre los titulares y candidato a conseguir la primera copa de la Champion League para el Atlético de Madrid.

Se contratarán dos guardias jurado para controlar los accesos y el interior del recinto de la Casa Municipal de Cultura, estando en el exterior la seguridad a cargo de la Policía Local.

 

Además antes y durante el acto, un speaker animará a los espectadores a través de sorteo de regalos como camisetas, balones y otras sorpresas. Rafael Candela concejal de juventud, ha declarado que “ El Ayuntamiento organiza actos de este tipo para mejorar la oferta de ocio de los más jóvenes de la localidad y sobre todo apoyar a nuestro paisano Juanfran Torres en este evento tan importante a nivel mundial”.

 

De igual modo el edil de deportes Manuel Moya destacaba “Para la Concejalía de Deportes, este tipo de eventos son muy importantes por dos razones: en primer lugar porque fomentan la práctica del deporte, y en segundo lugar porque ponen el valor el fútbol español”.

 

Las dos concejalías crevillentinas, han querido agradecer de manera muy especial, una vez más a la empresa Carnicas Ortolá, que se haya querido implicar en el patrocinio de este evento, como lo viene haciendo con otras asociaciones y entidades de Crevillent, ya que sin su inestimable ayuda de manera totalmente desinteresada, sería muy complicado llevar adelante este tipo de eventos. Igualmente, se agradece a TeleCrevillent su colaboración para facilitar la conexión de la señal de televisión, así como la publicidad del evento.

Esperamos que los aficionados del Atlético de Madrid como los del Real Madrid tengan un comportamiento acorde con los dos grandes equipos que disputan esta final y que, en definitiva, sea una fiesta para celebrar que el fútbol español está en lo más alto del fútbol europeo y mundial, aunque muchos aficionados tendrán en el pensamiento que gane su equipo pero en su corazón estará presente que triunfe nuestro paisano el crevillentino Juanfran Torres.

 

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025