El Ayuntamiento y Cárnicas Otrolá organizan un evento para la retransmisión de la Champions y apoyar a Juanfran

Crevillent ( 19/5/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes, junto a la empresa Cárnicas Ortolá y la colaboración de TeleCrevillent, pondrán el sábado 28 de mayo a disposición de los vecinos una pantalla LED gigante, equipo de sonido y un speaker para poder disfrutar de la final de la Champions League y de paso animar a nuestro futbolista internacional del Atlético de Madrid “Juanfran Torres”.

El acto se desarrollará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, siendo las entradas gratuitas , que se  podrán recoger en el Centro Juvenil (sólo dos entradas por persona) a partir de este mismo jueves hasta que se complete el aforo.

No es habitual que un futbolista de una población mediana como Cevillent, Juanfran Torres, esté disputando una final de la Champion League y si añadimos que el ilicitano Saul Ñiguez también formará parte del mismo equipo, son motivos suficientes para apoyar la celebración en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de este evento para que todos los crevillentinos puedan disfrutar de este acontecimiento futbolístico de primer orden a escala mundial y en el que tenemos a Juanfran Torres entre los titulares y candidato a conseguir la primera copa de la Champion League para el Atlético de Madrid.

Se contratarán dos guardias jurado para controlar los accesos y el interior del recinto de la Casa Municipal de Cultura, estando en el exterior la seguridad a cargo de la Policía Local.

 

Además antes y durante el acto, un speaker animará a los espectadores a través de sorteo de regalos como camisetas, balones y otras sorpresas. Rafael Candela concejal de juventud, ha declarado que “ El Ayuntamiento organiza actos de este tipo para mejorar la oferta de ocio de los más jóvenes de la localidad y sobre todo apoyar a nuestro paisano Juanfran Torres en este evento tan importante a nivel mundial”.

 

De igual modo el edil de deportes Manuel Moya destacaba “Para la Concejalía de Deportes, este tipo de eventos son muy importantes por dos razones: en primer lugar porque fomentan la práctica del deporte, y en segundo lugar porque ponen el valor el fútbol español”.

 

Las dos concejalías crevillentinas, han querido agradecer de manera muy especial, una vez más a la empresa Carnicas Ortolá, que se haya querido implicar en el patrocinio de este evento, como lo viene haciendo con otras asociaciones y entidades de Crevillent, ya que sin su inestimable ayuda de manera totalmente desinteresada, sería muy complicado llevar adelante este tipo de eventos. Igualmente, se agradece a TeleCrevillent su colaboración para facilitar la conexión de la señal de televisión, así como la publicidad del evento.

Esperamos que los aficionados del Atlético de Madrid como los del Real Madrid tengan un comportamiento acorde con los dos grandes equipos que disputan esta final y que, en definitiva, sea una fiesta para celebrar que el fútbol español está en lo más alto del fútbol europeo y mundial, aunque muchos aficionados tendrán en el pensamiento que gane su equipo pero en su corazón estará presente que triunfe nuestro paisano el crevillentino Juanfran Torres.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026