El Ayuntamiento valora positivamente la asistencia a FITUR

 

  • El edil de Turismo destaca la buena acogida en medios de comunicación, así como las reuniones mantenidas con empresas y gabinetes de distintas Consellerias de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (29/01/2024).- El Ayuntamiento de Crevillent ha valorado muy positivamente las dos jornadas a las que asistieron los representantes municipales a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. En este sentido, el concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha destacado que realizaron más de seis entrevistas en distintos medios de comunicación, invitando a todos los espectadores y oyentes a que conociesen los atractivos con los que cuenta Crevillent. Además, se realizaron cuatro presentaciones en el videowall del espacio “Costa Blanca”, mostrando el Museo Mariano Benlliure, el Campeonato de España de 10 KM en Ruta, el cartel y spot de la Semana Santa y el vídeo promocional de nuestros Moros y Cristianos.

De igual modo, las reuniones también fueron parte importante de la feria, teniendo cinco reuniones entre empresas y gabinetes de las Consellerias para tratar temas estratégicos para el municipio. Desde el equipo de gobierno destacan que las reuniones fueron productivas en temas tan importantes como la atracción de Fondos Europeos o la posibilidad de atraer eventos deportivos de cara al 2024.

El edil de Turismo ha sostenido que “hemos vuelto de FITUR con buenas impresiones tras comprobar que Crevillent llama la atención de los visitantes y esto nos da más fuerzas para trabajar y mejorar en el 2024”. De igual modo, “Crevillent tiene mucho que ofrecer y somos conscientes de ello, y desde la Concejalía de Turismo destacamos la unión de todos los partidos en este sentido”, ha zanjado el edil.

 

L’Ajuntament valora positivament l’assistència a FITUR

 

L’edil de Turisme destaca el bon acolliment en mitjans de comunicació, així com les reunions mantingudes amb empreses i gabinets de diferents Conselleries de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (29/01/2024).- L’Ajuntament de Crevillent ha valorat molt positivament les dues jornades a les quals van assistir els representants municipals a la Fira Internacional de Turisme (FITUR) a Madrid. En este sentit, el regidor de Turisme, Pedro García Magro, ha destacat que van realitzar més de sis entrevistes en diferents mitjans de comunicació, convidant a tots els espectadors i oients al fet que conegueren els atractius amb els quals compta Crevillent. A més, es van realitzar quatre presentacions en el videowall de l’espai “Costa Blanca”, mostrant el Museu Marià Benlliure, el Campionat d’Espanya de 10 KM en Ruta, el cartell i espot de la Setmana Santa i el vídeo promocional dels nostres Moros i Cristians.

D’igual mode, les reunions també van ser part important de la fira, tenint cinc reunions entre empreses i gabinets de les Conselleries per a tractar temes estratègics per al municipi. Des de l’equip de govern destaquen que les reunions van ser productives en temes tan importants com l’atracció de Fons Europeus o la possibilitat d’atraure esdeveniments esportius de cara al 2024.

L’edil de Turisme ha sostingut que “hem tornat de FITUR amb bones impressions després de comprovar que Crevillent crida l’atenció dels visitants i això ens dona més forces per a treballar i millorar en el 2024”. D’igual mode, “Crevillent té molt a oferir i som conscients d’això, i des de la Regidoria de Turisme destaquem la unió de tots els partits en este sentit”, ha resolt el regidor.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024