El Ayuntamiento valora positivamente la asistencia a FITUR

 

  • El edil de Turismo destaca la buena acogida en medios de comunicación, así como las reuniones mantenidas con empresas y gabinetes de distintas Consellerias de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (29/01/2024).- El Ayuntamiento de Crevillent ha valorado muy positivamente las dos jornadas a las que asistieron los representantes municipales a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. En este sentido, el concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha destacado que realizaron más de seis entrevistas en distintos medios de comunicación, invitando a todos los espectadores y oyentes a que conociesen los atractivos con los que cuenta Crevillent. Además, se realizaron cuatro presentaciones en el videowall del espacio “Costa Blanca”, mostrando el Museo Mariano Benlliure, el Campeonato de España de 10 KM en Ruta, el cartel y spot de la Semana Santa y el vídeo promocional de nuestros Moros y Cristianos.

De igual modo, las reuniones también fueron parte importante de la feria, teniendo cinco reuniones entre empresas y gabinetes de las Consellerias para tratar temas estratégicos para el municipio. Desde el equipo de gobierno destacan que las reuniones fueron productivas en temas tan importantes como la atracción de Fondos Europeos o la posibilidad de atraer eventos deportivos de cara al 2024.

El edil de Turismo ha sostenido que “hemos vuelto de FITUR con buenas impresiones tras comprobar que Crevillent llama la atención de los visitantes y esto nos da más fuerzas para trabajar y mejorar en el 2024”. De igual modo, “Crevillent tiene mucho que ofrecer y somos conscientes de ello, y desde la Concejalía de Turismo destacamos la unión de todos los partidos en este sentido”, ha zanjado el edil.

 

L’Ajuntament valora positivament l’assistència a FITUR

 

L’edil de Turisme destaca el bon acolliment en mitjans de comunicació, així com les reunions mantingudes amb empreses i gabinets de diferents Conselleries de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (29/01/2024).- L’Ajuntament de Crevillent ha valorat molt positivament les dues jornades a les quals van assistir els representants municipals a la Fira Internacional de Turisme (FITUR) a Madrid. En este sentit, el regidor de Turisme, Pedro García Magro, ha destacat que van realitzar més de sis entrevistes en diferents mitjans de comunicació, convidant a tots els espectadors i oients al fet que conegueren els atractius amb els quals compta Crevillent. A més, es van realitzar quatre presentacions en el videowall de l’espai “Costa Blanca”, mostrant el Museu Marià Benlliure, el Campionat d’Espanya de 10 KM en Ruta, el cartell i espot de la Setmana Santa i el vídeo promocional dels nostres Moros i Cristians.

D’igual mode, les reunions també van ser part important de la fira, tenint cinc reunions entre empreses i gabinets de les Conselleries per a tractar temes estratègics per al municipi. Des de l’equip de govern destaquen que les reunions van ser productives en temes tan importants com l’atracció de Fons Europeus o la possibilitat d’atraure esdeveniments esportius de cara al 2024.

L’edil de Turisme ha sostingut que “hem tornat de FITUR amb bones impressions després de comprovar que Crevillent crida l’atenció dels visitants i això ens dona més forces per a treballar i millorar en el 2024”. D’igual mode, “Crevillent té molt a oferir i som conscients d’això, i des de la Regidoria de Turisme destaquem la unió de tots els partits en este sentit”, ha resolt el regidor.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026