El Ayuntamiento va a poner en marcha el Portal de Transparencia en su página web

El Ayuntamiento de Crevillent va a poner en marcha en su página web el Portal de Transparencia. En cumplimiento de la Ley de Transparencia 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat Valenciana , se va a dar acceso a los ciudadanos a gran parte de la información que tanto la Ley Estatal como la Autonómica determinan que ha de estar accesible para los vecinos  a través de dicho portal.

La Concejal de Organización Administrativa Mª Carmen Candela explica que se ha trabajado desde todas las áreas municipales para tener la mayor parte de la información preparada, aunque aún quedan algunas cuestiones complejas pendientes, pero  están en proceso de elaboración y se pondrán a disposición de los ciudadanos a través del portal en breve.

Candela indica que ha sido fundamental la labor desempeñada por el departamento de informática en el montaje de la estructura y enlaces de contenidos que  dan forma al portal de trasparencia municipal.

Muchos de los datos que aparecerán  en el portal estaban ya disponibles en la página web municipal, pero ahora son más accesibles, al tenerlos ubicados de manera conjunta .

La concejal de Organización Administrativa señalaba que se espera en breve completar la documentación que falta y tener completo el Portal de Transparencia Municipal.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024