El Ayuntamiento va a construir un campo de césped artificial de fútbol 8

El Ayuntamiento de Crevillent va a construir un nuevo campo de césped artificial de fútbol 8, para lo que se ha redactado el proyecto, cuyas obras se adjudicarán  antes de finalizar este año .

El concejal de Deportes Pedro García indicaba que la construcción de este campo de fútbol es muy necesaria para descargar así  el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro y además no puede dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay  en nuestra población.

El edil de Deportes señalaba también que  esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobretodo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial.

El nuevo campo se ubicará en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles, junto al actual campo de césped artificial, concretamente en la parte exterior, aprovechando la base ya construida de las pistas exteriores.

El Proyecto consta de un campo de fútbol 8 con las medidas reglamentarias para la utilización de este deporte, siendo su coste total de 59.707,56 Euros.

El concejal de  Deportes mostraba su satisfacción   porque una vez más con la construcción de esta nueva instalación,  se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas.

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, explica que estas becas están dirigidas a alumnos que cursaron, durante el curso académico 2024-2025, estudios oficiales de música, danza o artes escénicas a partir de 5.º curso de enseñanzas medias o profesionales
  • El Ayuntamiento destina un total de 7.350 euros a esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 28 de julio al 17 de agosto
29 julio 2026