El concejal de Deportes Pedro García indicaba que la construcción de este campo de fútbol es muy necesaria para descargar así el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro y además no puede dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay en nuestra población.
El edil de Deportes señalaba también que esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobretodo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial.
El nuevo campo se ubicará en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles, junto al actual campo de césped artificial, concretamente en la parte exterior, aprovechando la base ya construida de las pistas exteriores.
El Proyecto consta de un campo de fútbol 8 con las medidas reglamentarias para la utilización de este deporte, siendo su coste total de 59.707,56 Euros.
El concejal de Deportes mostraba su satisfacción porque una vez más con la construcción de esta nueva instalación, se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas.