El Ayuntamiento se suma al minuto de silencio por la mujer asesinada el martes en valencia

Crevillent (23/02/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent ha guardado un minuto de silencio hoy jueves 23 de febrero, a las 12 horas, en la plaza situada frente a la Casa Consistorial en recuerdo de la mujer asesinada el martes en Valencia, en un nuevo caso de violencia de género.

El segundo teniente de alcalde, Manuel Moya, ha leído un manifiesto en el que ha expresado el dolor y la condena del Consistorio “por la mujer asesinada en la ciudad de Valencia, haciendo un llamamiento a la sociedad para denunciar firmemente todo tipo de ataque contra las mujeres y unirnos para erradicar la violencia machista”. Junto a Moya han estado presentes otros concejales de los diferentes grupos políticos.

Recordemos que Gloria Amparo Vásquez,  de 48 años, murió el martes como consecuencia de la caída por el hueco de la escalera desde un cuarto piso en un edificio situado en la avenida de Tres Cruces de Valencia. La policía detuvo poco después a un hombre con quien Vásquez mantenía una relación sentimental.

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025