El Ayuntamiento se suma al minuto de silencio por la mujer asesinada el lunes en Orihuela

Crevillent (28/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha guardado un minuto de silencio hoy martes 28 de agosto, a las 12 horas, en la puerta de la Casa Consistorial en recuerdo de la mujer asesinada ayer lunes en Orihuela, en un nuevo caso de violencia de género.

El Consistorio se une así al minuto de silencio convocado por el Consell y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en la puerta de los ayuntamientos para expresar su repulsa ante los asesinatos machistas. “Digamos NO todos juntos a la violencia de género”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026