El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de gestión y enseñanza de la escuela municipal de pintura

Crevillent ( 13/9/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent va a sacar a licitación el servicio de la escuela municipal de pintura . La concejal de Cultura Loreto Mallol, informa  que en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de 9 de septiembre , ha salido publicado el anuncio de licitación del Servicio de Gestión y Enseñanza de la Escuela Municipal de Pintura.

La presentación de las ofertas, o de las solicitudes de participación, finaliza el lunes 19, es decir, a los 8 días naturales, contados desde el día siguiente de su publicación en el BOP a las 14,00h, o enviados por correo dentro del mismo plazo. Se trata de un procedimiento abierto. El presupuesto base de contratación, incluido IVA, es de 8.000€/año.

La presentación se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent.

El contrato tendrá una duración de dos años  y de mutuo acuerdo se podrá prorrogar anualmente hasta un plazo máximo de cuatro años.

Para poder presentar oferta, el personal docente deberá acreditar estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Bellas Artes  y del Certificado de Aptitud Pedagógica o Master Específico para el ejercicio de la Enseñanza.

Cualquier duda se puede consultar en las áreas de Cultura situada en la Agencia de Desarrollo Local o de Contratación en la calle Mayor.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026