EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA GENERALITAT PARA LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA

 

 

La Concejalíade Nuevas Tecnologías presentó a esta convocatoria una memoria de actuación por un coste de  21.281,55 € y se le ha concedido una ayuda de 13.892,37 €. La entrada en vigor de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, junto con la Ley 3/2010 de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, supone un gran reto para el consistorio, que afronta un significativo proceso de modernización para ofrecer a los ciudadanos y las empresas acceso a los servicios municipales por medios electrónicos, adecuándose al nuevo marco normativo.

 Según ha señalado la concejala de Nuevas Tecnologías Laura Gomis, la subvención recibida se va a destinar a la implantación de más servicios de la Plataforma de Administración Electrónica “Tu Municipio en Red”, resultado de los trabajos en colaboración de la Generalitat con las Entidades Locales de la Comunitat Valenciana.  Se contempla dentro del alcance de la implantación tanto la puesta en marcha de las herramientas básicas de la plataforma como las avanzadas, además de incorporar nuevas funcionalidades que será aprovechables por el resto de entidades adheridas al proyecto.

 En concreto, con la subvención se va a implantar una serie de módulos que ampliarán los servicios que hasta ahora ofrece el Ayuntamiento en Internet a través de la oficina virtual. Ahora el área de informática va a evaluar los módulos que se podrán aplicar en arreglo a la subvención concedida.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026