Desde la Conselleria de Educación se delegarán las competencias que permitirán al Ayuntamiento de Crevillent realizar la implementación de mejoras en los edificios e instalaciones educativas.
Tras la decisión del Consejo Escolar Municipal de enviar a la administración educativa un informe con todas las necesidades que se plantearon desde los propios centros educativos, se ha remitido al área de Educación del Ayuntamiento las autorizadas para ser gestionadas .
De esta forma, a través de la Concejalía de Educación se pondrán en marcha las necesidades planteadas a la Conselleria, las cuales se sumarán a las desarrolladas desde el Ayuntamiento, que redundarán en numerosas e importantes mejoras en los colegios de la localidad y que precisan de ellas.
Una vez realizada la criba por la Conselleria sobre las necesidades planteadas, desde la Concejalía de Educación se estudiará la posibilidad de llevar a cabo las que han sido declinadas y de este modo poder atenderlas todas .
El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez califica de buena noticia que se haya recibido la conformidad de la Conselleria a varias de las propuestas planteadas por el Consejo Escolar Municipal, y añade que desde el área educativa local se continuará trabajando en este sentido para que todas las actuaciones se emprendan con la mayor celeridad posible.