El Ayuntamiento reanuda la campaña “el “Carro del mes”en el Mercado Municipal de Abastos

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha reanudado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

El pasado viernes a  mediodía, en el Mercado Municipal, ha tenido lugar el  sorteo público de  las papeletas depositadas durante las últimas semanas entre los clientes de los puestos.  La persona agraciada con el carro del mes de febrero  es Mª Lo Navarro Fajardo, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de marzo.

 

La clienta agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de marzo , según sus necesidades, por  interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

 

El concejal de Mercado Francisco Verdú valora de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a esta iniciativa que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica  en estas instalaciones municipales.

Por su parte, la concejal de Fomento Laura Gomis afirma que esta actividad  del carro del mes se  repite porque tiene muy buena acogida entre  los clientes, que acuden a comprar al Mercado de Abastos y por tanto se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita a los puestos de los placeros. El sorteo del carro del mes se llevará a cabo todos los últimos viernes de mes, hasta diciembre.

 

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026