El Ayuntamiento reanuda la campaña “el “Carro del mes”en el Mercado Municipal de Abastos

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha reanudado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

El pasado viernes a  mediodía, en el Mercado Municipal, ha tenido lugar el  sorteo público de  las papeletas depositadas durante las últimas semanas entre los clientes de los puestos.  La persona agraciada con el carro del mes de febrero  es Mª Lo Navarro Fajardo, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de marzo.

 

La clienta agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de marzo , según sus necesidades, por  interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

 

El concejal de Mercado Francisco Verdú valora de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a esta iniciativa que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica  en estas instalaciones municipales.

Por su parte, la concejal de Fomento Laura Gomis afirma que esta actividad  del carro del mes se  repite porque tiene muy buena acogida entre  los clientes, que acuden a comprar al Mercado de Abastos y por tanto se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita a los puestos de los placeros. El sorteo del carro del mes se llevará a cabo todos los últimos viernes de mes, hasta diciembre.

 

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026