El Ayuntamiento reanuda la campaña “Comprem al Mercat” y sortea el “Carro del mes”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha reanudado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Hoy a mediodía en el Mercado Municipal ha tenido lugar el sorteo público de las papeletas depositadas durante las últimas semanas entre los clientes de los puestos. La persona agraciada con el carro del mes de marzo es Carmen Lledó Carreres, clienta del establecimiento Pescados Molina de la planta baja , que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de abril.

La clienta agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de abril , según sus necesidades, por interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica desarrollada en estas instalaciones municipales.

Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa la repiten porque tiene muy buena acogida entre los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita a los puestos de los placeros. El sorteo del carro del mes se llevará a cabo todos los últimos viernes de mes, hasta diciembre, menos en agosto que por motivos vacaciones no se hará.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025