El Ayuntamiento prorroga el contrato con Cruz Roja para prestar los servicios preventivos en actos y fiestas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Ayuntamiento de Crevilllent ha prorrogado recientemente el contrato del servicio preventivo con ambulancia para actos, fiestas y eventos de interés social, adjudicado un año más a Cruz Roja Española Asamblea Local de Crevillent.

El concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha explicado que se trata de un contrato suscrito entre ambas partes, por el cual Cruz Roja de Crevillent tiene presencia para cubrir, en los eventos considerados de interés general de la población, una primera asistencia sanitaria ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Los actos que tendrán cobertura serán las fiestas como la Semana Santa, Moros y Cristianos, eventos deportivos como los encuentros del Crevillente Deportivo, y otros acontecimientos de interés social . Un total de 65 actos contarán con la presencia de efectivos de Cruz Roja que prestan una primera asistencia al ciudadano que lo necesite.

El contrato mantiene el importe establecido por un importe anual de 10.000 € al año, sin I.V.A. porque están exentos. Con la continuidad del contrato se prorroga el servicio hasta febrero de 2015.

Penalva indicaba que esta renovación del servicio es un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento por cubrir el bienestar de los crevillentinos .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución, una proyección audiovisual, con espectáculo pirotécnico incluido, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026