El Ayuntamiento prorroga el contrato con Cruz Roja para prestar los servicios preventivos en actos y fiestas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Ayuntamiento de Crevilllent ha prorrogado recientemente el contrato del servicio preventivo con ambulancia para actos, fiestas y eventos de interés social, adjudicado un año más a Cruz Roja Española Asamblea Local de Crevillent.

El concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha explicado que se trata de un contrato suscrito entre ambas partes, por el cual Cruz Roja de Crevillent tiene presencia para cubrir, en los eventos considerados de interés general de la población, una primera asistencia sanitaria ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Los actos que tendrán cobertura serán las fiestas como la Semana Santa, Moros y Cristianos, eventos deportivos como los encuentros del Crevillente Deportivo, y otros acontecimientos de interés social . Un total de 65 actos contarán con la presencia de efectivos de Cruz Roja que prestan una primera asistencia al ciudadano que lo necesite.

El contrato mantiene el importe establecido por un importe anual de 10.000 € al año, sin I.V.A. porque están exentos. Con la continuidad del contrato se prorroga el servicio hasta febrero de 2015.

Penalva indicaba que esta renovación del servicio es un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento por cubrir el bienestar de los crevillentinos .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026

• El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, anuncia esta inversión y resalta el apoyo a proyectos en materia cultural, sanitaria, educativa y de movilidad

• “Este año se superarán los seis millones de euros en inversiones en Crevillent”, ha apuntado Pérez Llorca, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

14 septiembre 2026

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026