El Ayuntamiento prepara la campaña de Navidad para animar las compras locales en el mercado municipal de abastos

Las Concejalías de Mercado y Fomento Económico se reúnen con los comerciantes del Mercado de Abastos para preparar la Campaña Navideña.

El pasado lunes, los concejales  de Mercado, José Valero, y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, recibieron a comerciantes del Mercado Municipal con el fin de concretar las nuevas iniciativas a desarrollar en las próximas semanas con motivo de la Campaña de Navidad.

 

En la reunión mantenida se dieron a conocer las actividades que ambas concejalías proponen para promocionar las compras en el Mercado y fidelizar a los clientes del mismo.

 

“Se trata de aprovechar la cercanía de las fiestas navideñas  para destacar nuestro Mercado Municipal  como un lugar idóneo para las compras donde se pueden adquirir productos frescos, de gran calidad a buen precio y con un trato cercano y muy humano”. Señala Mª Ester Mas, concejal de Fomento.

Los comerciantes asistentes a la reunión, valoraron de forma positiva las diferentes actuaciones realizadas a lo largo del año desde que se presentó está nueva campaña “Comprem al Mercat”. Por ello, desde ambas concejalías se va a continuar en la misma línea atendiendo a las peticiones y sugerencias de los propios comerciantes.

 

En este sentido, durante las próximas semanas se pondrán en marcha campañas publicitarias para promocionar las visitas al Mercado Municipal y se realizará entrega de detalles a aquellos que realicen sus compras como modo de agradecer su fidelidad como clientes.

“Además esta reunión, según indicó el concejal de Mercado José Valero, sirvió para compartir nuevas inquietudes y proyectos con los placeros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026