El Ayuntamiento prepara la campaña de Navidad para animar las compras locales en el mercado municipal de abastos

Las Concejalías de Mercado y Fomento Económico se reúnen con los comerciantes del Mercado de Abastos para preparar la Campaña Navideña.

El pasado lunes, los concejales  de Mercado, José Valero, y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, recibieron a comerciantes del Mercado Municipal con el fin de concretar las nuevas iniciativas a desarrollar en las próximas semanas con motivo de la Campaña de Navidad.

 

En la reunión mantenida se dieron a conocer las actividades que ambas concejalías proponen para promocionar las compras en el Mercado y fidelizar a los clientes del mismo.

 

“Se trata de aprovechar la cercanía de las fiestas navideñas  para destacar nuestro Mercado Municipal  como un lugar idóneo para las compras donde se pueden adquirir productos frescos, de gran calidad a buen precio y con un trato cercano y muy humano”. Señala Mª Ester Mas, concejal de Fomento.

Los comerciantes asistentes a la reunión, valoraron de forma positiva las diferentes actuaciones realizadas a lo largo del año desde que se presentó está nueva campaña “Comprem al Mercat”. Por ello, desde ambas concejalías se va a continuar en la misma línea atendiendo a las peticiones y sugerencias de los propios comerciantes.

 

En este sentido, durante las próximas semanas se pondrán en marcha campañas publicitarias para promocionar las visitas al Mercado Municipal y se realizará entrega de detalles a aquellos que realicen sus compras como modo de agradecer su fidelidad como clientes.

“Además esta reunión, según indicó el concejal de Mercado José Valero, sirvió para compartir nuevas inquietudes y proyectos con los placeros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025