El Ayuntamiento prepara la campaña de Navidad para animar las compras locales en el mercado municipal de abastos

Las Concejalías de Mercado y Fomento Económico se reúnen con los comerciantes del Mercado de Abastos para preparar la Campaña Navideña.

El pasado lunes, los concejales  de Mercado, José Valero, y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, recibieron a comerciantes del Mercado Municipal con el fin de concretar las nuevas iniciativas a desarrollar en las próximas semanas con motivo de la Campaña de Navidad.

 

En la reunión mantenida se dieron a conocer las actividades que ambas concejalías proponen para promocionar las compras en el Mercado y fidelizar a los clientes del mismo.

 

“Se trata de aprovechar la cercanía de las fiestas navideñas  para destacar nuestro Mercado Municipal  como un lugar idóneo para las compras donde se pueden adquirir productos frescos, de gran calidad a buen precio y con un trato cercano y muy humano”. Señala Mª Ester Mas, concejal de Fomento.

Los comerciantes asistentes a la reunión, valoraron de forma positiva las diferentes actuaciones realizadas a lo largo del año desde que se presentó está nueva campaña “Comprem al Mercat”. Por ello, desde ambas concejalías se va a continuar en la misma línea atendiendo a las peticiones y sugerencias de los propios comerciantes.

 

En este sentido, durante las próximas semanas se pondrán en marcha campañas publicitarias para promocionar las visitas al Mercado Municipal y se realizará entrega de detalles a aquellos que realicen sus compras como modo de agradecer su fidelidad como clientes.

“Además esta reunión, según indicó el concejal de Mercado José Valero, sirvió para compartir nuevas inquietudes y proyectos con los placeros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026