El Ayuntamiento pone un servicio gratuito de autobús para los alumnos que realicen la Prueba de Acceso a la Universidad

Crevillent ( 6/6/2016).- La Concejalía de Educación pone a disposición de los estudiantes de secundaria de Crevillent, un servicio de transporte para la próxima convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)  que se realiza  a partir de mañana .

El Ayuntamiento de Crevillent, pone en servicio un autobús para los estudiantes crevillentinos, mañana martes 7 y el miércoles 8 de Junio, hasta las instalaciones de la UMH de Elche.

Los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria IES Canónigo Manchón y IES Macia Abela, se podrán desplazar así hasta la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los  vehículos saldrán desde la parada del paseo Fontenay a las 7:45  horas  mañana martes día  7,  y a las 8:30 el miércoles 8 de Junio.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que este servicio cubrirá la ida hasta la Universidad los días señalados, en los cuales se llevan a cabo estas pruebas, y para ello se dispondrá de dos vehículos con una capacidad de transporte de hasta 100 personas, ambos vehículos pertenecen  a la compañía de transportes SU-BUS.

A diferencia de otros años, en esta ocasión la Concejalía de Educación ha ampliado considerablemente el servicio en cuanto a días y capacidad de servicio, puesto que se ha duplicado en ambos sentidos. Sánchez ha destacado el esfuerzo realizado por el área Educativa de nuestro Ayuntamiento, para incrementar de esta forma el servicio que se prestará de forma gratuita para nuestros estudiantes.

El edil de Educación transmite a los alumnos en nombre del Ayuntamiento , el apoyo y deseo de  que  obtengan los mejores resultados posibles, que les permita posteriormente continuar su formación personal y profesional en las especialidades que cada uno de ellos tengan previstas.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024