El Ayuntamiento pone un servicio gratuito de autobús para los alumnos que realicen la Prueba de Acceso a la Universidad

Crevillent ( 6/6/2016).- La Concejalía de Educación pone a disposición de los estudiantes de secundaria de Crevillent, un servicio de transporte para la próxima convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)  que se realiza  a partir de mañana .

El Ayuntamiento de Crevillent, pone en servicio un autobús para los estudiantes crevillentinos, mañana martes 7 y el miércoles 8 de Junio, hasta las instalaciones de la UMH de Elche.

Los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria IES Canónigo Manchón y IES Macia Abela, se podrán desplazar así hasta la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los  vehículos saldrán desde la parada del paseo Fontenay a las 7:45  horas  mañana martes día  7,  y a las 8:30 el miércoles 8 de Junio.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que este servicio cubrirá la ida hasta la Universidad los días señalados, en los cuales se llevan a cabo estas pruebas, y para ello se dispondrá de dos vehículos con una capacidad de transporte de hasta 100 personas, ambos vehículos pertenecen  a la compañía de transportes SU-BUS.

A diferencia de otros años, en esta ocasión la Concejalía de Educación ha ampliado considerablemente el servicio en cuanto a días y capacidad de servicio, puesto que se ha duplicado en ambos sentidos. Sánchez ha destacado el esfuerzo realizado por el área Educativa de nuestro Ayuntamiento, para incrementar de esta forma el servicio que se prestará de forma gratuita para nuestros estudiantes.

El edil de Educación transmite a los alumnos en nombre del Ayuntamiento , el apoyo y deseo de  que  obtengan los mejores resultados posibles, que les permita posteriormente continuar su formación personal y profesional en las especialidades que cada uno de ellos tengan previstas.

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025