Tal y como se ha venido realizando durante los últimos años, desde el Ayuntamiento se presta de forma continuada la colaboración con los institutos de Crevillent para el traslado del alumnado, para la realización de las pruebas de la PAU.
Las mencionadas pruebas se desarrollan durante los próximos días, y para facilitar el desplazamiento hasta UMH se pone a disposición de los dos Institutos de Secundaria de la localidad el servicio de transporte que saldrá desde la parada del paseo Fontenay a las 8.00h el día 6 de junio, y a las 8.30h el día 7.
El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que “este servicio cubrirá la ida hasta la universidad los días señalados, en los que se llevan a cabo estas pruebas, y para ello se prestará el servicio con una capacidad de transporte de hasta 100 personas, con vehículos pertenecientes a la compañía de transportes SUBUS”. Sánchez ha destacado la colaboración desarrollada entre el Ayuntamiento y los Institutos de Secundaria de la localidad, para que este servicio sea prestado de forma gratuita para los estudiantes.
El edil de Educación, junto con todas las áreas y departamentos del Ayuntamiento, transmiten a todos los estudiantes que asistirán a las pruebas de acceso a la Universidad, todo su apoyo para que puedan superar los exámenes satisfactoriamente y que los resultados obtenidos sean los esperados, para que puedan continuar sus estudios en los campos que deseen, propiciando así su formación personal y profesional en las especialidades que cada uno de ellos tengan previstas.