El Ayuntamiento pone en marcha una jornada sobre la nueva Ley de Protección de Datos dirigida a los equipos directivos de nuestros centros educativos

Crevillent ( 01/06/2018).- Un total de 40 profesores pertenecientes a los equipos directivos de los colegios e institutos de la localidad crevillentina y sus pedanías, han participado en esta jornada que se ha llevado a cabo  esta mañana en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

A través del departamento de informática del Ayuntamiento de Crevillent y de la edil responsable del área, Laura Gomis, se ha gestionado una jornada dirigida a este colectivo con la finalidad de mantener informados y actualizados a los profesores respecto a los pormenores de la nueva ley que entró en vigor el pasado 25 de mayo y que afecta a la protección de datos.

También a primera hora de hoy viernes, los jefes de departamento del Ayuntamiento  han recibido una nueva  formación  para actuar con diligencia ante la aplicación de esta nueva ley.

 

“La importancia del manejo de datos llevada a cabo desde los centros escolares conlleva especial sensibilidad, por lo que resulta especialmente necesario que los miembros de los equipos directivos se formen de la manera correcta”, ha matizado el edil de Educación Miguel Ángel Sánchez.

 

El Ayuntamiento de Crevillent ha puesto a disposición de los equipos directivos, tanto recursos como instalaciones para que esta actuación pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026