El Ayuntamiento pone en marcha las clases de repaso y apoyo para escolares de 3º a 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, pone en marcha las clases de repaso y apoyo dirigidas a los escolares de nuestra localidad, que tendrán lugar durante el próximo mes de Julio.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez destaca que la actividad se ha adjudicado a una empresa del sector de la  localidad, y las clases de repaso se impartirán tanto en Crevillent como en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo.

 

El periodo durante el cual se desarrollará esta actividad comprende del 1 al 25 del mes de Julio, y el horario de las clases será de 9,00 a 13,00 horas, siendo atendidos los niveles de 3º,4º,5º y 6º de Primaria y 1º, 2º de la ESO.

 

Esta actividad se realizará en las instalaciones del centro educativo CEIP Miguel Hernández  y en los colegios Cardenal Belluga y San Luis Gonzaga de las pedanías,  que  habilitarán dependencias y personal para el desarrollo de esta actividad.

 

La inscripción de alumnos en Crevillent se llevará a cabo durante hoy martes 24 y mañana miércoles  25 en las dependencias del CEIP Miguel Hernández en horario de 10,00 a 12,00 horas.

 

En las pedanías del Realengo y San Felipe, la inscripción será hoy martes 24 de junio en el CEIP San Luis Gonzaga, y mañana   miércoles en el CEIP Cardenal Belluga, en horario de 10,00 a 12,00 horas.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, explica que estas becas están dirigidas a alumnos que cursaron, durante el curso académico 2024-2025, estudios oficiales de música, danza o artes escénicas a partir de 5.º curso de enseñanzas medias o profesionales
  • El Ayuntamiento destina un total de 7.350 euros a esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 28 de julio al 17 de agosto
29 julio 2026