Hoy han entrado a trabajar los 17 nuevos contratados en los diferentes programas que se han diseñado . Desde el área de Bienestar Social se continúa con el programa de acompañamiento a personas mayores o con problemas de movilidad. Se han contratado de la Bolsa de Empleo Local a 8 auxiliares y un monitor que coordina el equipo. Este año , además de prestar el servicio de acompañamiento y paseo de los usuarios, sigue la posibilidad de ayudar en las tareas domesticas y aseo personal.
También ha comenzado a trabajar el técnico de recursos humanos que se encarga de la actualización y mantenimiento de las bolsas de trabajo para empresas contratistas del Ayuntamiento y el control de los planes municipales de empleo.
El resto de contratados son 1 oficial electricista, 1 monitor de informática, 1 monitor técnico de sonido, 2 auxiliares, 1 notificador y 1 limpiadora .
La concejal de Fomento Laura Gomis explicaba que los trabajadores se han seleccionado directamente de la Bolsa de Empleo creada bajo criterios sociales para desempleados con necesidades sociales.