El Ayuntamiento pone en marcha en internet un servicio de consulta del censo electoral

El Ayuntamiento de Crevillent ante la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 24 de mayo , ha puesto en marcha un nuevo servicio en su página web www.crevillent.es para consultar la inscripción en el censo electoral.

A través de la página municipal, el ciudadano tiene a  su disposición un trámite que le permite consultar telemáticamente la mesa y local electoral donde le corresponde votar . Tan sólo tiene que introducir el número del DNI y la fecha de nacimiento . El plazo para reclamar, si se observa algún error u omisión en los datos contenidos en el censo electoral, se extiende del 6 al 13 de abril. Las reclamaciones se podrán presentar en el propio ayuntamiento, o bien en consulados o en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Con esta tramitación electrónica, la Concejal de Nuevas Tecnologías Laura Gomis ha señalado que los vecinos ya no tienen que desplazarse obligatoriamente hasta el Ayuntamiento para consultar la mesa y local electoral

 

Tramites

Laura Gomis, ha indicado que internet  ofrece un gran campo de posibilidades y desde el Ayuntamiento se están incorporando las nuevas tecnologías para hacer más fácil los trámites de los vecinos con el Ayuntamiento. A través de la página www.crevillent.es  disponen de una oficina virtual en la que pueden realizar on line un buen número de trámites o recibir información de la documentación o procesos a seguir en la tramitación  que tenga que realizar en el Ayuntamiento.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024