El Ayuntamiento pone en marcha en internet un servicio de consulta del censo electoral

El Ayuntamiento de Crevillent ante la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 24 de mayo , ha puesto en marcha un nuevo servicio en su página web www.crevillent.es para consultar la inscripción en el censo electoral.

A través de la página municipal, el ciudadano tiene a  su disposición un trámite que le permite consultar telemáticamente la mesa y local electoral donde le corresponde votar . Tan sólo tiene que introducir el número del DNI y la fecha de nacimiento . El plazo para reclamar, si se observa algún error u omisión en los datos contenidos en el censo electoral, se extiende del 6 al 13 de abril. Las reclamaciones se podrán presentar en el propio ayuntamiento, o bien en consulados o en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Con esta tramitación electrónica, la Concejal de Nuevas Tecnologías Laura Gomis ha señalado que los vecinos ya no tienen que desplazarse obligatoriamente hasta el Ayuntamiento para consultar la mesa y local electoral

 

Tramites

Laura Gomis, ha indicado que internet  ofrece un gran campo de posibilidades y desde el Ayuntamiento se están incorporando las nuevas tecnologías para hacer más fácil los trámites de los vecinos con el Ayuntamiento. A través de la página www.crevillent.es  disponen de una oficina virtual en la que pueden realizar on line un buen número de trámites o recibir información de la documentación o procesos a seguir en la tramitación  que tenga que realizar en el Ayuntamiento.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026