El Ayuntamiento pide subvención al SERVEF para contratar a 4 desempleados

Crevillent ( 22/11/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent va a solicitar de nuevo a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención para contratar a 4 desempleados  .

En concreto se va a pedir una subvención al SERVEF para la contratación de 4 desempleados   durante  3 meses  a tiempo parcial (mínimo 30 horas semanales), por importe de 17.615,73 € , destinados en los servicios de administración, utilidad colectiva y nuevas tecnologías.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Crevillent consiste en  contratar a un técnico medio o superior de FP en la rama de informática y a un oficial electricista para la instalación de todos los sistemas eléctricos y de red del nuevo edificio de la Escuela Taller. También se quiere contratar a un profesor de inglés con titulación de Diplomado Universitario para impartir cursos de este idioma en la Agencia de Desarrollo Local a desempleados y a un Graduado Social que se encargará de gestionar  las bolsa de empleo municipal que se están poniendo en marcha desde la ADL .

La concejal de Fomento Laura Gomis, ha señalado que  espera de nuevo que el Ayuntamiento consiga esta subvención , que daría oportunidad de trabajo a 4 desempleados . “Vamos a seguir trabajando con políticas propias y  en colaboración con otras administraciones porque el empleo es una prioridad. Seguiremos solicitando todas las ayudas y subvenciones en favor de los crevillentinos. “ Indicaba por último Gomis.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025